Mi vida sin ti

Voy a regresar, a los días de nadie,
nadie más que mis sueños,
mis silencios y calles,
a mi vida sin ti.

Voy a caminar hacia atrás, sin tropiezo,
a mis pasos sin nudos,
mi sonrisa sin llanto,
a mi vida sin ti.

Solo por ti, me cambié por un nombre,
me he quedado sin alma,
soy un hombre cobarde,
que ama y teme sin pausa.

Solo por ti, me perdí ante mí mismo,
y salté al precipicio,
del que hoy quiero salir;
de vuelta a mi vida, y sin ti.

Tus cosas ¡siempre primero!,
las mías fueron segundas,
mi luna se quedó viuda,
no más estrellas en mí.

Mi alma vino a buscarme, a de ti rescatarme,
mi corazón devolverme,
otra vez libre, y sin ti.

9 Me gusta

Hermosos versos deshabitados…
desvestirse para ser libre de nuevo…

Me alegra mucho encontrarte de nuevo por aquí después de tanto tiempo, querido Deisak! Un abrazo fuerte, amigo.:smiling_face_with_three_hearts::hugs::rose:

1 me gusta

Uff, qué belleza, la melancolía a flor de piel. Un gusto leerte de nuevo. Saludos cordiales. :hugs:

2 Me gusta

Qué bellos tus versos, poeta. Gran sensibilidad leo en ellos.

“Solo por ti, me cambié por un nombre,
me he quedado sin alma,
soy un hombre cobarde,
que ama y teme sin pausa.”

1 me gusta

Hola María, buena amiga. Siempre es felicidad plena volver, visitar el lugar en el que muchos nacimos como amantes de las letras y su pasión. Gracias por regalarle a estos simples versos, tus ojos, tu tiempo, tu valoración. Que tengas paz y felicidad. :love_letter:

2 Me gusta

Hola Sinmi, agradecido estoy por tu dedicación y tiempo, a leerme. Gracias. Y Siempre serás la eterna Sinmi, aunque siempre repleta de tí misma. Saludos cordiales buena amiga y escritora del alma.

1 me gusta

Amiga Lucia, es usted muy gentil y amable con la poesía ajena. Le fortalece la fé al escritor, en sus palabras. Gracias por su amabilidad y bondad, y su buen gusto. Saludos.

1 me gusta

El amor a veces nos hace muy valientes y otras muy cobardes.
Un precioso poema, Deisak.
Me ha encantado :four_leaf_clover:

1 me gusta

Es un clamor que se distingue por lo elocuente y el signo de la conjetura interpuesto, mediando entre el pasado y el presente, como una promesa así mismo. Es un grato placer leerte @Deisak . Recibe un gran aplauso.

1 me gusta

Buenas cosas para ti amiga y colega Wall​:rose::tulip::maple_leaf:, te doy las gracias por leerlo y comentar. Usted es como se dice por acá: “De la vieja guardia”. Gran escritora y buena colega. Gracias, mil gracias por conciderar dichas letras.

1 me gusta

Gran amigo Lúdico, usted le aporta más significado y sentido a dichas líneas. Me gusta muchísimo el análisis que les has hecho. Exelente mi buen colega, el aplauso es suyo.

1 me gusta

qué bello poema, esas estrofas de entrada son de un romanticismo estóico !

1 me gusta

Grácias buen amigo y maestro. Siempre se aprende de tu conocimiento en este mundo de poesía. Le has puesto exactamente las tildes que le faltaban a esta interpretación de una vida. Gracias colega. Buen resto de día te deseo. Saludos.

1 me gusta