Hola María, buena amiga. Siempre es felicidad plena volver, visitar el lugar en el que muchos nacimos como amantes de las letras y su pasión. Gracias por regalarle a estos simples versos, tus ojos, tu tiempo, tu valoración. Que tengas paz y felicidad.
Hola Sinmi, agradecido estoy por tu dedicación y tiempo, a leerme. Gracias. Y Siempre serás la eterna Sinmi, aunque siempre repleta de tí misma. Saludos cordiales buena amiga y escritora del alma.
Amiga Lucia, es usted muy gentil y amable con la poesía ajena. Le fortalece la fé al escritor, en sus palabras. Gracias por su amabilidad y bondad, y su buen gusto. Saludos.
Es un clamor que se distingue por lo elocuente y el signo de la conjetura interpuesto, mediando entre el pasado y el presente, como una promesa así mismo. Es un grato placer leerte @Deisak . Recibe un gran aplauso.
Buenas cosas para ti amiga y colega Wall:rose:, te doy las gracias por leerlo y comentar. Usted es como se dice por acá: “De la vieja guardia”. Gran escritora y buena colega. Gracias, mil gracias por conciderar dichas letras.
Gran amigo Lúdico, usted le aporta más significado y sentido a dichas líneas. Me gusta muchísimo el análisis que les has hecho. Exelente mi buen colega, el aplauso es suyo.
Grácias buen amigo y maestro. Siempre se aprende de tu conocimiento en este mundo de poesía. Le has puesto exactamente las tildes que le faltaban a esta interpretación de una vida. Gracias colega. Buen resto de día te deseo. Saludos.