Compartió su infinito al pensarse conmigo
en una cueva
al otro lado del mundo;
y yo guardé cada beso
en sus manos,
recogí los recuerdos
para abrazarme a los suyos.
Y un día quisimos pintar las paredes,
recoger la basura,
llenarnos de muebles y libros
entre burbujas de baño y sábanas
por el suelo;
y ya envueltos y juntos,
nos escribimos canciones
entre las risas de un lado
y el océano del otro,
¡hasta nos pusimos nombre
para sabernos despeinados!
Y aún no sabemos si en realidad
existimos,
pero aún tiemblan las piernas.
Qué precioso arranque!!
Dibujaste muy bien ese refugio…pero lo que me gusta mucho
de ti, son tus finales, que caminan entre la realidad y el sueño…
Besitos, Tali querida!
Gracias, María !!
Mis finales… la verdad es que no puedo evitarlos, cuando escribo hay un momento que ese final se impone, hasta que no aparece no puedo acabarlo… es el que escribe los títulos y el que al releerlo, acaba adaptando cada palabra a él, y cuando termino, lo leo y me gusta hasta a mí! ajajaa… curioso esto de escribir, yo es la única manera que encuentro de que salgan de mí las cosas que el pensamiento no me deja ver, es como un trance del cuerpo que va descubriendo palabras que me tocan dentro y salen para mí también, yo las publico porque siento que lo que a mí me sucede es lo mismo que a todos, y es mi manera de comprobar cuando os gusta que no estoy sola en esto de vivir… Besitos, María, y muchas gracias desde la realidad y el sueño…
“Algún día…” si es que hasta en los comentarios me haces poesía, mi Walla, soy tan fan tuya, eres mi estrella de la poesía y algún día te quiero escuchar recitándomela con un cafecito y unas pastitas en tu terraza o en la mía !!! Gracias por estar en mi vida!
ji…y qué más puedo yo decir, me dejas sin palabras cuando te leo… mi amor, te llevo en el corazón (como escribió aquel poeta)… y se siente muy bien ahí
A mí me pasa también lo mismo con el final, a veces quedó satisfecha y a veces , no…y me parece que el poema no sé cerró del todo. Es difícil este oficio de escribir…
Gracias por estas bonitas impresiones tuyas y por supuesto, no estás sola en esto de vivir…eso es lo bonito de este sitio de versos, nos comprendemos y apoyamos.
Abrazo fuerte, mi Tali!