Mi vida contigo

Compartió su infinito al pensarse conmigo
en una cueva
al otro lado del mundo;
y yo guardé cada beso
en sus manos,
recogí los recuerdos
para abrazarme a los suyos.

Y un día quisimos pintar las paredes,
recoger la basura,
llenarnos de muebles y libros
entre burbujas de baño y sábanas
por el suelo;
y ya envueltos y juntos,
nos escribimos canciones
entre las risas de un lado
y el océano del otro,
¡hasta nos pusimos nombre
para sabernos despeinados!

Y aún no sabemos si en realidad
existimos,
pero aún tiemblan las piernas.

Al otro lado
Foto de mí contigo.

22 Me gusta

Tan cierto…

Son muy hermosas tus letras. Saludos y muchos abrazos :hugs: :revolving_hearts:

1 me gusta

Cuanta belleza hay en tus versos. Me gustó muchísimo. Saludos cariñosos.

1 me gusta

Me gusta mucho esta parte
Muy bonito

1 me gusta

Gracias, María! tiembla todo! ji. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Besitos mil, Sinmi bella! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Gracias, Jorge! es divertida :hugs: :hugs:!

Qué precioso arranque!! :clap::clap:
Dibujaste muy bien ese refugio…pero lo que me gusta mucho
de ti, son tus finales, que caminan entre la realidad y el sueño…:smiling_face_with_three_hearts:
Besitos, Tali querida!

1 me gusta

Ay, Marta, qué preciosidad.
Y no sabes cuánto me ha llegado. Ni por qué. Algún día…
Eres única escribiendo :clap::hibiscus:

1 me gusta

Que puedo yo decir; cuando soy yo ese que despeinado espera en una cueva, al otro lado del oceano a que rodemos juntos… por el suelo.

Yo sin palabras pero con :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, María :hugs:!!
Mis finales… la verdad es que no puedo evitarlos, cuando escribo hay un momento que ese final se impone, hasta que no aparece no puedo acabarlo… es el que escribe los títulos y el que al releerlo, acaba adaptando cada palabra a él, y cuando termino, lo leo y me gusta hasta a mí! ajajaa… curioso esto de escribir, yo es la única manera que encuentro de que salgan de mí las cosas que el pensamiento no me deja ver, es como un trance del cuerpo que va descubriendo palabras que me tocan dentro y salen para mí también, yo las publico porque siento que lo que a mí me sucede es lo mismo que a todos, y es mi manera de comprobar cuando os gusta que no estoy sola en esto de vivir… Besitos, María, y muchas gracias desde la realidad y el sueño… :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

“Algún día…” si es que hasta en los comentarios me haces poesía, mi Walla, soy tan fan tuya, eres mi estrella de la poesía y algún día te quiero escuchar recitándomela con un cafecito y unas pastitas en tu terraza o en la mía :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:!!! Gracias por estar en mi vida! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

ji…y qué más puedo yo decir, me dejas sin palabras cuando te leo… mi amor, te llevo en el corazón (como escribió aquel poeta)… y se siente muy bien ahí :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó todo el poema. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

A mí me pasa también lo mismo con el final, a veces quedó satisfecha y a veces , no…y me parece que el poema no sé cerró del todo. Es difícil este oficio de escribir…
Gracias por estas bonitas impresiones tuyas y por supuesto, no estás sola en esto de vivir…eso es lo bonito de este sitio de versos, nos comprendemos y apoyamos.
Abrazo fuerte, mi Tali!:smiling_face_with_three_hearts::rose::rose:

1 me gusta

Me guardo tu comentario en el corazón, preciosa :gift_heart:
Y sí, algún día nos tomaremos ese café con pastas, aunque el café sea con sacarina y las pastas integrales y sin azúcar, jajaja.

1 me gusta

… y tambíen aquí! :kissing_heart: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Otro bello poema, Marta. Poema al amor que es cobijo y a la vez sueño. :heart:

1 me gusta

Me gusta de principio a fin, integramente. Muy bueno el poema.
Abrazo

1 me gusta

Gracias, Rraffa!!! :hugs: :hugs:!

1 me gusta