Mi heredera espiritual

Si pudiera abandonarme
es más,
si pudiera respirarme
con todo mi yo
oxigenado de par en par
anidaría
sin lugar a dudas,
en una eterna sinfonía,
en una adictiva sonata,
al pie de sus partituras
de constantes oleajes

No existe nada
que remueva más
las olas,
de mis fragilidades
y mis íntimas letras,
que el sumergirme
junto a mi alma
en la inmensidad
del océano
de ese cielo clásico

Tan solo su confesión
fertiliza
mis embriones
y deletrea,
nota a nota
dejando al descubierto
la sima de mi lágrima
o la piel de mi palabra

Tan solo ella,
y nada más que ella,
mi música clásica
heredera espiritual
de mis versos

14 Me gusta

De acuerdo contigo, la música clásica es siempre la primera y la última. Muy bello!

1 me gusta

Es tan inspiradora la música clásica… que siempre sobrevive… Me gustó mucho el texto, @Minada. ¡Abrazos!

1 me gusta

Esa música sanadora del espíritu…
Preciosos esos versos en sinfonía!!
Abrazos, querida melómana y poeta!:star_struck::notes::notes:

1 me gusta

Al leer tus dedicados y sentimentales versos me transportaste a un espléndido teatro para escuchar las maravillosas ejecuciones de una orquesta sinfónica .
Admirar el homenaje que le tributas a la inmortalidad de la música clásica.
Hermoso poema!
Abrazos cariñosos, Ana María!

1 me gusta

Ese “cielo clásico” llena el corazón de íntimas emociones. Inspira para nuevas creaciones, recompone y calma el alma de desasosiegos. Es mágica. Me encantan tus emotivos versos. Te envío un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias amiga, soy una amante en general de todos los géneros de la música, pero para escribir la clásica es mi musa ideal!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, soy una “friki”, de la música en general jjj, pero para escribir mi cómplice, la que lee mi alma es la clásica!!! Abrazos musicales poeta!!!

1 me gusta

Jjj muchas gracias, efecto es sanadora espiritual, bellísima definición amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias poeta, por recrear la imagen perfecta para inmiscuirse en la música clásica tan pletórica para agrandar el alma, tus comentarios siempre tienen una clase y elegancia exquisita!! Un fuerte abrazo!!!

2 Me gusta

Ahh que bello y poético comentario amiga, así es conecta directamente con el alma y su sentir, aun así amo la música en casi todas sus variantes pero la clásica es muy espiritual para mi!!! Un fuerte abrazo amiga y :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Si, de la música clásica surgen versos tan bellos como los tuyos amiga. Bendiciones y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es es una música que conecta conmigo a la hora de escribir, de todas formas me encanta la música en casi todos sus géneros,:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

La música y la poesía a veces cuesta distinguirlas, bello poema.

1 me gusta

¡Delicioso homenaje!
Te abrazo y te aplaudo.

1 me gusta

La música clásica acompaña a la poesía, descubre sentimientos escondidos :musical_score:

1 me gusta

Muchas gracias compañera, así es, bella lectura, van de la mano, es más todos los cantautores tejen poesía, Saludos!!!

Muchas gracias poeta, me alegro que te gustará ese pequeño reconocimiento a una música que llena el alma!!! un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa, así es indaga en tu más profundo interior, bella lectura amigo!!! saludos!!!

La música viva, que llena el espíritu de alma eterna.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta