Me esculpen torbellinos de armonía
rescatando a mis sueños del pasado
los que agitan mi olvido enamorado
y tiemblan bajo un sol sin alegría
Eres tú mi Mozart, mi melodía
sosegando a ese yo desesperado
con tus brisas de beso delicado
partituras que incendian poesía
Me lees hilvanando mis roturas
con adagios vibrando de emociones
luz clásica que prende mis honduras
¡Sí!, eres, quien alivias mis tensiones
¡Sí! eres, quien desnuda mis locuras
¡Sí! eres, quien alientas mis pasiones
19 Me gusta
Sinmi
24 Abril, 2022 21:38
3
Wow, fascinante, de perderse en cada verso de tu soneto. Te reitero mi admiración, mi querida Ana. Besitos y abrazos cariñosos.
1 me gusta
Ve54
25 Abril, 2022 17:26
5
Cada soneto que te he leído me parecen grandes composiciónes.
Lo haces muy bien amiga.
1 me gusta
¡Precioso, Ana María! El soneto es música, y Minada es Mozart…
1 me gusta
Precioso soneto con la música de Mozart al fondo de esas pasiones.
1 me gusta
Un soneto que exalta las hondas emociones,apreciada poeta!!
Un cariñoso saludo, y que siga tu pluma hilvanando con su luz el aire poético!!
1 me gusta
David
27 Abril, 2022 12:50
11
Hablar de música con musicalidad, sí señora. Ágil, ameno y hermoso. Y el sentimiento de gratitud que lo despierta aún lo es más. Bravo, Ana.
1 me gusta
Tali
27 Abril, 2022 12:52
12
1 me gusta
Minada
29 Abril, 2022 03:50
13
Jjjj muchas gracias, sí así es me encanta la música en general y la clásica en concreto para cuando escribo, me concentro con ella, es esa “hada”" campanilla" poética que me acompaña, amiga!!!
1 me gusta
Minada
29 Abril, 2022 03:52
14
Muchas gracias amiga, si de vez en cuando me entrego al soneto con la inspiración de esa inmortal música clásica y estoy de maravilla!!!
1 me gusta
Minada
29 Abril, 2022 03:53
15
Jjjj eso espero que me acompañe de por vida aunque a veces ande algo perezosa, jjj, escribo con esa música inmortal, amiga!!!
1 me gusta
Minada
29 Abril, 2022 03:55
16
Muchas gracias por tu consideración, debe ser la voluntad y el disfrutar escribiendo junto con esa música inmortal que me acompaña en mis labores, amigo!!!
Minada
29 Abril, 2022 03:58
17
Muchas gracias por tan excelsa consideración, la verdad es que es un pequeño homenaje a esa música que me acompaña cuando escribo, me reconforta y me inspira al escucharla, poeta!!!
Minada
29 Abril, 2022 03:59
18
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara, esa música es inmortal, poeta!!!
Minada
29 Abril, 2022 04:01
19
Muchas gracias, así es, un pequeño homenaje a esa música clásica inmortal que me inspira y me acompaña cuando escribo, poeta!!!
2 Me gusta
Minada
29 Abril, 2022 04:02
20
Muchas gracias, me alegra que te guste este pequeño homenaje a esa música inmortal que me inspira y me acompaña cuando escribo, poeta!!!
1 me gusta
Minada
29 Abril, 2022 04:04
21
Muchas gracias, eso espero que la música clásica siempre tenga algo que confesarme para seguir escribiendo, me relaja y me inspira al escucharla, poeta!!!
1 me gusta