Soy invierno hoy,
pero dentro soy ella
(una primavera)
que viste de verde mi aura…
“Soy dentro un templo de jade…”
Ese…
que resguarda el dolor
(de mi alma vieja)
entre musgos y arlequines,
(que resplandecientes brillan)
allí… en esa oscuridad y caos
que contienen dentro,
sus frías paredes de piedra…
“La savia me alimenta…”
Cura mis heridas viejas,
esas abiertas que desangran
(mi aura toda)
que llorando verde ríos
(de tristezas)
sacia su sed de vida eterna,
entre luces y sombras…
"Soy un templo en ruinas…donde el verde hoy, es esperanza)