Pintaba
don
Pietro Piedrín:
tres
pingües piróforos.
presbíteros pegan pasquín
plañen;
postrados por poco
polka al perífono.
Propongo…
plantar porotos
para procurar la paz
en los pueblos del pitecántropo.
Pintaba
don
Pietro Piedrín:
tres
pingües piróforos.
presbíteros pegan pasquín
plañen;
postrados por poco
polka al perífono.
Propongo…
plantar porotos
para procurar la paz
en los pueblos del pitecántropo.
Bello poema
Trabalenguas y casi un tautograma🤔 -si no recuerdo mal de la documentación del jotabé que es donde vi ese término-
Interesante y divertido experimento para seguir desarrollando los caminos del Mepi.
Gracias Lidi por pasar…saludos.
Por tres versos no fue tautograma (faltó poco), Gracias por la observación por demás ilustrativa amigo Juan. Saludos.
jajaja en serio que estas pasado de creativo, estos Mepi definitivamente dan para todo, te acompaño en la siembra de porotos, mi intención: aparte de conseguir la paz, quiero hacer pabellón. Abrazos con mi admiración por esa fructífera imaginación.
¡¡Demasiado genial!! Se nota que está en un nivel muy elevado, yo no sería capaz de escribir algo así jeje. Es un placer leer tan bello y complejo Mepi.
¡Saludos poéticos @ludico1964!
Uff!!
Esto es un laborioso Mepi.
Abrazo @ludico1964
ah qué juego de palabras tan creativo
con todo tu sello amigo @ludico1964
Jajaja lo intente recitar y no pude jajaja excelente idea !! Me encantó !!
Abrazos,
Poeta usted es grande dentro de todas las grandezas que hay en las cosas grandes, yo tengo un especial aprecio y un respeto por su obra que siempre viene bien elaborada y con su característico signo de “bellezura” Gracias por pasar y dejar su opinión tan motivadora.
Gracias por tu visita marttucca un honor contar con tu presencia.saludos
Equilibrio en la cuerda floja de los versos!! Bella creación. Saludos
¡Muchas gracias @ludico1964 por tan conmovedoras palabras!
¡Saludos y bellos soles!
Te las mereces…
Gracias Rraffa, es mejor siempre tener floja la cuerda de los versos , que la caja de los panes, porque ahí se que hay que correr…Jajaja, Saludos y agradecido por tu lectura amigo.
Gracias Iyali, te cuento que a mi también me costó «en los pueblos del pana ese» que me saco de ritmo, pero me sentí satisfecho con su mención “Pitecántropo”. Gracias por tu visita y comentario.
Gracias Alejandro por tu lectura y comentario gran amigo…Saludos.
Me causa gracia…y debo admitir que cuesta leerlo con rapidez!Muy divertido el Mepi trabalenguas…tal vez me anime con alguno! Saludos salidos, soleados y salados!!
Ha!Que ingenioso Mepi trabalenguas querido @ludico1964
Desestructura, y me sacó una sonrisa😄
Me gustó.Saludos!!