Mepi Sideral

El sol se hunde suave, lento
en el
cielo .

Un confín colorea
amarillo, naranja rojo.

Va sin premura
y
hasta
el infinito cabalga.

A lo lejos se deslizan
nubes grises
que
las acaricia el dulce viento.

El día se hace noche,
se
torna muy oscuro
y aparece ese gran silencio
momentos
que nos envuelven dormitados
en la bruma y nocturnidad.

De nuevo
desvanecida luna.

El sol amable
y
muy
esplendoroso
es hechizado de amor
rosa
y
el día lo acaricia suave,
magia luna sol.

Foto de mi autoria
Laguna de Chascomus
Provincia de Buenos Aires


Para celebrar este aniversario, quise compartir este Mepi que forma parte de la sección Poemas MEPI de mi poemario Presagio de Luciérnagas disponible en amazon.
Gracias @AljndroPoetry y @ludico1964 les envío un abrazo con todo mi cariño
Mepi Sideral va desde el dígito 27 al 57.

11 Me gusta

Mepi lleno de cariño y recuerdos con ese precioso paisaje que nos pintan tus versos, cerrar los ojos y dejarse llevar por sus colores, un fuerte abrazo, amiga!!! Cuídate y que te cuiden mucho!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ah qué precioso Mepi Sideral.
Mi admiración y mi aplauso buena amiga.

El sol amable
y
muy
esplendoroso
es hechizado de amor
rosa
y
el día lo acaricia suave,
magia luna sol.

1 me gusta

Brillante muestra de la versatilidad del sol hundiéndose en un Mepi que inicia en el dígito 27 de pi y transcurre mansamente en la quietud de la laguna. —Aplausos.

1 me gusta

Es una pintura de las tuyas, esta vez poética…
Un mepi muy hermoso, Varimar.:rose::rose:
Un abrazo, espero que sigas mejor! :hugs:

2 Me gusta

Qué maravilla volverte a leer después de tanto tiempo… Gracias por compartirte así, preciosa! :clap: :clap: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias querida amiga por tus lindas palabras. Siempre escribiré con cariño en mi corazón. Gracias también por leerme, que bueno es contar con compañeras y compañeros y amigos como ustedes. Le levantan el ánimo a cualquiera. Un abrazo querida.

1 me gusta

Querido amigo a los dos les agradezco el invento, no sabes como disfruto haciendo esos mepi. Un abrazo grande

1 me gusta

Querida María gracias por la comparación, la verdad que disfruto mucho haciendo los mepi y escribiendo en general tanto como disfruto pintar. Estoy mejor y gracias por tus buenos deseos. Un abrazo para ti y los tuyos.

1 me gusta

Querida tali gracias por tu recibimiento, estoy alejada por motivos ajenos a mi voluntad pero siempre trato de entrar para leer las maravillas que escriben todas y todos ustedes mis buenos compañeros y amigos. Te envío un abrazo con mi cariño

2 Me gusta

No entiendo esto del Mepi…pero sé que me gusta desde donde escribes y es con el corazón en todo aquello que da luz, usando elementos naturales que nos rodean. La descripción en su transición de la tarde a la noche , después al día, su fusión ,está expresada con calma, calando cada instante…es realmente hermoso.

Me alegra leerte, mucho.

Abrazos

1 me gusta

Hermoso paisaje descrito en palabras que emociona el corazón.

Saludos, Zenaida.

1 me gusta

Mi estimado Pedro, esta es una estructura que se inventaron @AljndroPoetry y @ludico1964 en el difícil año 2020. La verdad es muy interesante y no es tan fácil pero se logran lindos poemas.
Gracias por tus palabras que siempre me enriquecen el alma. Te envío un abrazo

2 Me gusta

Gracias querido Martin por leerme y por tu compañía. Te abrazo desde esta distancia