Mepi Sakura con @Selene.Arte

Parduzca
es
la paleta
del
tiempo otoñal.
Perfumado de petricor.

Borrasca,
al
diurno frío
se
desploman hojas.
Otoño despierta la escarcha.

Luciendo
en
color ocre
por
fiesta otoñal.
La tarde se sume en tinieblas.


Foto propia
20201024_190730

11 Me gusta

Muchas gracias @Selene.Arte por este nuevo reto poético en el que nos hemos vuelto a divertir plasmando los detalles otoñales de nuestras dos orillas. Abrazos!

1 me gusta

:scream::kissing_closed_eyes: que belleza otoñal nos ha quedado !!! Enmarcada por tu linda foto :clap::hugs:

Gracias a tí @Ruache !!! Por aceptar estás travesías poéticas !! :cherry_blossom::slight_smile:

Dónde andará @varimar y @ludico1964 ???

2 Me gusta

qué bellos versos y sentir ocre otoñal en su poema Mepi Sakura estimados amigos

muchos aplausos

muy bello todo !!!

...
tiempo otoñal.
Perfumado de petricor.

...

Borrasca,
al
diurno frío
se
desploman hojas.

...

La tarde se sume en tinieblas.

2 Me gusta

Muchas gracias Alejandro. El Mepi Sakura está resultando una bonita variante para describir escenas naturales a semejanza de la poesía japonesa pero con algo más de libertad.
Me quedé con la duda de si todas las estrofas tenían que haberse centrado en la misma escena o si se admite como correcto la opción que hemos tomado: centrarnos en el otoño con dos imágenes distintas por estrofa.
Si te ha gustado es muy buena señal y te agradecemos mucho la visita. Un abrazo de nuestra parte.

2 Me gusta

Hola @AljndroPoetry !!! Muchas gracias por tu visita :cherry_blossom::blush: logramos transmitir ese sentir otoñal !!!

Gracias infinitas :blush::cherry_blossom::hugs:

Que genial colaboración mis buenos amigos. Muy bonitos versos. Que sigan los retos. Estoy armando el mio ya les diré. Abrazos a los dos con mi sincero afecto

2 Me gusta

Aquí ando yo, preparando nuestro nuevo reto, que seguro estará un poco complicado pero será como todos los retos, muy genial, así que prepárense

1 me gusta

Muchas gracias Alejandro. El Mepi Sakura está resultando una bonita variante para describir escenas naturales a semejanza de la poesía japonesa pero con algo más de libertad.
Me quedé con la duda de si todas las estrofas tenían que haberse centrado en la misma escena o si se admite como correcto la opción que hemos tomado: centrarnos en el otoño con dos imágenes distintas por estrofa.
Si te ha gustado es muy buena señal y te agradecemos mucho la visita. Un abrazo de nuestra parte.

Me alegra que sientas así el Mepi Sakura. Esa ha sido la intención al crearlo.

En esencia un Mepi Sakura es una sola estrofa describiendo una escena en una estación. Pero para colaboraciones o incluso para poemas más largos escritos por una solo pluma, creo que deben los poetas tener la libertad de mezclar estaciones o hacer descripciones de otras escenas de la misma estación en las varias estrofas Mepi Sakura del poema.

Un abrazo a ambos nuevamente !

@Selene.Arte

2 Me gusta

La verdad es que esta colaboración se comenzó a preparar poco antes de la tertulia y la teníamos guardada como sorpresa. Muchas gracias amiga, nos alegras con tu visita. Abrazos!!

1 me gusta

Preciosos esos tonos ocres y otoñales de vuestros versos!
Me gustaron mucho!!
Abrazos a los dos.:yellow_heart::orange_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias. Ha sido nuestra primera colaboración en Mepi Sakura y teníamos alguna duda porque no somos muy conocedores de los detalles de esta variante. Nos alegra que el resultado haya sido bueno y colorido. Un abrazo de nuestra parte.

2 Me gusta

Muchas gracias @varimar amiga querida !!! :hugs::hugs::hugs::hugs:

Te agradecemos de parte de ambos !!!

Besos,

Muchas gracias @AljndroPoetry :clap::slight_smile::hugs:

1 me gusta

Jajajaja muy cierto!!! No sabía que @Ruache alcanzaría a llegar a la tertulia :blush::scream::blush:

1 me gusta

Muchas gracias @mariaprieto !!! Cumplimos con la intención de transmitir ese aroma otoñal :hugs::cherry_blossom:

Abrazos,

1 me gusta

Gladiolos blancos para estos dos amigos ( a los que quiero mucho) y cuya poesia ocupa grandes áreas de mi corazón; ¿Cómo perpetuar el tiempo en el petricor que trae la lluvia después de largas ausencias? ; ¿Cómo suspender la borrasca en las moléculas atmosféricas y congelarla en la palabra?, ustedes manejan ese secreto porque poseen los magníficos dones de la poesia, quizás peque de inobjetivo, porque el aprecio por ambos, se me enreda como golondrinas en el pecho. —Aplausos—

2 Me gusta

Domingo amigo nuestro !! Que bello comentario​:hugs::hugs::hugs::hugs: te agradecemos mucho tu visita y tan lindo apoyo :clap::cherry_blossom:

Que preciosas y admiradas golondrinas :clap::cry: :cherry_blossom:

El respeto y admiración es mutua :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Qué gran alegría que te haya gustado nuestra estampa otoñal justo ahora que vosotros os estáis sacudiendo el frío invierno pero la universalidad poética hace que compartamos estaciones sin importar el mes, tan solo el verso. Muchas gracias amigo, nos honra tu visita a nuestra colaboración.

1 me gusta