Mepi libro

Un libro,
mil
llamaradas,
mil
alegorías
cosmogónicas en anónimas
voces.
Trepidando abismos
imaginarios.
Pensil;
sobre las pulcras
ánimas de un árbol muerto.

14 Me gusta

Viniendo de ti…es un hermoso mepi que dedicas al libro. :books::heart::writing_hand:

Gracias por participar en el Reto!
Un abrazo, Ludico.

1 me gusta

Hola María, hoy (27/4) se cumplen 5 años
del primer Mepi que escribimos @AljndroPoetry y quien suscribe. Y hasta la fecha seguimos escribiendo ahora en presenciales y talleres esta formula que es como un juego poético con incursión matemática. Gracias por ser parte, tu escribiste uno de los mepi mas hermosos y concisos que se han escrito. Aquel inolvidable que dice
《Seré
luz
en la bruma
sal
que reverbera
faro que evite tus naufragios.》

Yo suelo utilizarlo como ejemplo en talleres y tertulias. Gracias :slightly_smiling_face: por tanto.

2 Me gusta

Gracias a ti por ello! El colectivo que hicimos unos pocos también salió muy hermoso…:writing_hand::writing_hand::writing_hand::writing_hand::writing_hand::sparkling_heart:

1 me gusta

Trepida en el verso
te busco en la voz
la página hierática
me dice si soy yo.

Saludos Domingo.

1 me gusta

¡Eres tu, y este soy yo!
A mi se me esta poniendo
Que nos queremos los dos.

《Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo,
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces olvido…》JRJ

Gracias por venir @koro

1 me gusta

Todo un fogonazo de llamaradas las que nos provocan las lecturas, los misterios del libro en su autobiográfico Mepi, amigo!!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen homenaje a los libros y sus múltiples efectos. Reconocimiento al Mepi. Felicitación por las sinergias poéticas que surgen en este espacio.
:birthday: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Uff … maravilloso este Mepi alegórico al día del libro.

Y cierto, los Mepi de @mariaprieto siempre me han parecido encantadores y este que pones en tu comentario es hermosísimo.

2 Me gusta

Gracias por venir @Minada (admiración y un gran afecto signan mis latidos por vos) ; Gracias &: comparto esta pequeña estrofa de Roy Brown
《No voy a volver
a picar la caña
en la llamarada,
luchando con nada
sin saber por qué》

Michas gracias Don @Rraffa, un gusto recibirlo en este espacio.
Le cuento que voy a estar el 11 de mayo en la feria del libro en Buenos Aires, desde alli voy a saludar a esta comunidad y especialmente a usted y otros muy bien ponderados poetas de esta página

4 Me gusta

Saludos distinguido amigo @AljndroPoetry , su creación ya es reconocida en varios paises de habla hispana, ahora hay que impulsar un procesos de traducción a otros idiomas. Saludos cordiales. 6 gracias por su visita.

1 me gusta
Un libro                                                Habita un árbol en tu libro
mil                                                            amigo, un gesto tuyo
llamaradas                             Habita un árbol en tus versos
mil                                                              como eco
alegorías                                                 ¡uh, uh...!
cosmogónicas en anónimas         declamas
voces                                                         tras tu casa de madera
Trepidando abismos                         de almas bien
imaginarios                                            habitan amigo
Pensil:                                                       Tu obra:
sobre las pulcras                                 que es inmemorial     
ánimas de un árbol muerto           árbol santo                       
**3, 14159265358**            ....       **979323846264**

P.D.
Con admiración. Felicitaciones amigo @ludico1964

1 me gusta

Gracias distinguido amigo, un saludo por allá, por “la piedra del taita tanto …tan lumbre tan veintitres” Gracias por venir .

1 me gusta

¡Amigo! Seguí el número pi, como contestándote (3.14159265358979323846264): “Un libro… Habita un árbol en tu libro… mil… amigo, un gesto tuyo…”
Qué bueno que te gustó amigo @ludico1964
P.D.
Permíteme compartirlo

1 me gusta

Muchísimas gracias por participar!
Salud y Poesía!:closed_book::rose::pray:

1 me gusta

Sorprendente en el contenido, muy cuidado en la forma, este homenaje al libro que nos habla tanto de sus infinitos significados como de la plataforma física que los sustenta… En un mepi había de ser, cómo no viniendo de uno de sus fundadores y maestros!!! Abrazo amigo…

1 me gusta

Magnífico!!

Un honor leerte, querido amigo. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Gracias Maria, lo guardo en el corazón. Muchísimas gracias.

1 me gusta

Saludos amigo Andres permitame un abrazo por la edición de "No estare aqui cuando tiembles " Felicidades, y le propongo hacer su presentación en el próximo agosto poético virtual. Saludos.