Mepi extendido (21) — Vampírico amor

Vampírico amor

Morder
tu
cuello quiero
¡Oh
bella mortal!
Para probar de la exquisita
sangre
que de tu piel mana.
¡Ven hacia mí!
Serás
tú, mi alimento
he de saciarme de ti.
Y en un amor tan inmutable
unimos nuestras almas
cual eclipse total y eterno.
¡Oh dulce
dama
nocturna!
Mis labios están sedientos
deseando
tus húmedos besos…


Mepi extendido (21)

@AljndroPoetry & @ludico1964

Mi primer Mepi, con un oscuro amor como a mí me gusta…

11 Me gusta

Me alegra que has escrito un Mepi. Te leeré con calma durante mi día.

1 me gusta

Ufff

Qué Mepi magnifíco! Estupendo!
Me encanta.
Su contenido poético es original, resplandeciente, vampirescamente romántico!

La métrica es límpida. 21 dígitos de Pi perfectamente usados en tu Mepi extendido (21)

Bravo bravo bravo !!

Es una maravilla.

Quizá quieran venir a verlo @Selene.Arte @aldanalisis @varimar @ Ruache

1 me gusta

Quizá quieran venir a verlo @Ruache

1 me gusta

¡Muchas gracias, Senpai @AljndroPoetry! Me siento halagado con tu comentario y me alegra que te haya gustado.

¡Saludos poéticos y bellos soles!

2 Me gusta

Wow !! Un Mepi lleno de pasión :clap::clap::clap: muy linda versión a 21 dígitos :clap::clap::clap:
Felicidades !!!

2 Me gusta

¡Muchas gracias @Selene.Arte!

¡Saludos!

1 me gusta

Es un magnifico Mepi, yo diría que es un Mepi-Arcano, ya que es la primera vez (temo equivocarme) que se escribe uno finalizando en secuencia 21, coincide con mi cumpleaños, coincide con el ultimo día del solsticio de verano en el sur y con el Angulo teta de 21º, que determina el arco circunferencial que describe un murciélago hematófago al iniciar el vuelo. En la cábala el 21 dividido por el tres, da como resultado siete —un numero Mágico. El tema escogido alude la cuestionada tesis de Carl Gustav Jung , representativa de aquellos instintos latentes en el ser de carácter primitivo y en cierto modo salvaje, que la poesía en este caso la suya, permite “mixturar” entre el erotismo y la leyenda mítica de los vampiros, Lo aplaudo —poeta— no solo porque me ha dejado una grata sensación, sino para que siga escribiendo en este novel formato estrófico, que bajo su pluma, afloran piezas muy significativas. Saludos y abrazos.

2 Me gusta

¡Qué alegría me da leer tu comentario tan sublime! Este Mepi sin duda se ha convertido en un poema muy especial para mí, no solo por el tema que trata sobre lo vampírico, la oscuridad y su romance, que además como lo dices es el primer Mepi-Arcano que se escribe, sino porque al terminar en el número 21 le da ese toque de místico que quería conseguir por como lo describes.

Intentaré recorrer más con mi pluma la sendas del Mepi en sus diferentes variantes, además también me gustaría experimentar combinando dichas variantes si no es mucho el atrevimiento. Incluso he estado intentando por meses el crear un estilo poético arcano y mágico (y algún día lo lograré), pero tanto usted @ludico1964 como para @AljndroPoetry han creado algo tan exquisito como lo es el Mepi y los felicito por el gran trabajo que han hecho.

Muchas gracias por tu halagador comentario, en serio me llena de alegría, y muchas gracias a los dos por crear tan sublime forma poética como lo es el Mepi.

¡Saludos poéticos, bellos soles y un abrazo!

1 me gusta

Eso sería interesante verlo. Pues esas combinaciones pueden convertirse en variantes documentadas en el artículo Wiki que tenemos al respecto.

@ rróbame a mí y a @ludico1964 para que podemos apreciar tus originales combinaciones y ver como damos forma a una variante oficial.

1 me gusta

Muy vampírico y bonito. Besazo

1 me gusta

¡Me encanta! ¡Me encanta!
Lo leí antes en la publicación de Instagram.

¡Una belleza!
¡Una oscura belleza! ¡Impresionante, seductora, intensa!
¡Y con una métrica excelente!

Si le gustó a los “padres de la criatura” @AljndroPoetry y @ludico1964 ¿qué más se podría pedir???

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Tiene mucha fuerza sin duda este mepi. Con una excelente organización de ideas desde los tres primeros versos hasta los tres finales que me han parecido la clave del poema. Veo que el mepi también te ha embaucado. Enhorabuena compañero

3 Me gusta

¡Sería un placer!

1 me gusta

Mil gracias @Checha, es un gusto que me leas.

¡Saludos!

¡¡Me alegro que te haya gustado!! Es un placer @aldanalisis, en serio muchas gracias por tu bello comentario.

¡Te mando un saludo, un abrazo poético y bellos soles!

1 me gusta

¡Muchas gracias compañero @Ruache! Me conmueven tus palabras.

¡Un saludo poético!

1 me gusta

Me encantó este trabajo. Te felicito.

1 me gusta

¡Muchas gracias Sensei @FelisaZicari!

¡Un saludo y bellas lunas poéticas!