Mentiras

Solo
mentiras
tus besos
jamás fueron
solo míos, nunca
fuimos nada.

Imagen propia creada con IA.

7 Me gusta

Hola querida amiga Selene. Qué gusto verte en Poémame de nuevo.

En esta tu métrica tan especial, en pocos versos, despliegas una enorme verdad: el desamor cabe en un suspiro.

1 me gusta

Mi querido amigo … :see_no_evil::smiling_face: Muchas gracias :two_hearts: sabes ? Tuve un accidente en la mano izquierda (que si bien es cierto) no escribo con ella :see_no_evil: el dolor y la rehabilitación han sido muy difíciles :pleading_face: hubo muchos días en que mis versos no querían salir :face_holding_back_tears: pero ya están regresando!!

Y por supuesto con una de mis métricas favoritas :two_hearts:

Besitos Alex, cuídate mucho y disfruta cada día !!!

1 me gusta

Ayy… andabas accidentada, lo siento mucho. Me alegra que estés de vuelta y espero que se te restaure la mano por completo.

1 me gusta

:see_no_evil: una fractura y una cirugía mal hecha :see_no_evil::sob: pero poco a poco va pasando !!

Abrazos poéticos,
:sparkles:

1 me gusta

Maravilloso fórmula luna hermosa, se manifiesta como una revelación súbita con lo real, como aquello irremediable, que no se puede significar y que, por lo tanto, es ineliminable. Te aplaudo :clap:.
Besos para ti y para tus duendecillas de caperuzas moradas. Que deben haber crecido un montón.

1 me gusta

Tus breves versos denotan un vacìo ante la mentira de unos besos robadossin sentimient alguno. A veces con poc se expresa mucho.
Saludos desde Argentina.

1 me gusta

Bella composición es la MIA… :rose::heart_eyes:
Me alegra mucho leerte otra vez por aquí, querida Selene.
Ya he leído lo que te pasó…espero que poco a poco vayas a mejor…
Un abrazo enorme! :hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

:clap::clap::clap:
feliz regreso a Poémame
buen día

1 me gusta

Mi querido amigo !!! gracias, gracias por que tus comentarios son un curita para el corazón (bueno en este caso) mi manita jajaja !!!

Es verdad, el par de caperuzas ya están enormes :joy: :wink:

Besitos hasta Argentina !!
:kissing_heart: :hibiscus:

1 me gusta

Muchas gracias Marce !! :smiling_face_with_three_hearts: la idea de esta métrica es precisamente transmitir mucho en pocos versos :smiling_face_with_three_hearts: gracias por apreciar lo que quise transmitir :see_no_evil:

Abrazos poéticos,
:blush: :hibiscus:

1 me gusta

Querida María… mil gracias por las porras :see_no_evil: han sido meses muy duros :smiling_face_with_tear: pero ahí la llevo … al menos las musas están regresando :blush:

Gracias María !!! :hibiscus: :kissing_heart:

1 me gusta

Que lindo… muchas gracias Miguel !!! :wink: :hibiscus:

1 me gusta