Me rapta
la sed del verso
tímida de mí lo bebo
fluyo entre sus mareas
Y peregrino hacia su fe, comulgando con su beso
Versos sílabas: 3-5-8-7-16
Creado ingeniosamente por nuestra compañera y poeta @silvelart3000
Me rapta
la sed del verso
tímida de mí lo bebo
fluyo entre sus mareas
Y peregrino hacia su fe, comulgando con su beso
Versos sílabas: 3-5-8-7-16
Creado ingeniosamente por nuestra compañera y poeta @silvelart3000
Bella tu Rima Versonal!
La poesía que rapta tus momentos de inspiración.
¡Abrazos cariñosos, Ana Maria!
qué bien te ha quedado tu poema de rima versonal !!
está re-bonito esto verdad !!
Será que cada estilo sacará nuevos contenidos íntimos a la luz? Excelente,@Minada!!
Qué alegría siento, compañera!!
¡Que precioso final!
Un rapto del que no nos esforzamos por escapar. Bonita Rima Versonal
Muy bello @minada!!
Que bella rima versonal
Muy linda Anita
Abrazos,
Buen rapto peregrino! Un abrazo.
Preciosos versos!!!
Muchas gracias poeta!!, si ha sido una propuesta muy atractiva por parte de Silvia, así es la poesía me rapta para expandir mis sentimientos!! un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este pequeño autorretrato!! abrazos poéticos!!!
Gracias a ti Silvia por presentar e invitarnos a una propuesta tan atractiva y sugente, un pequeñas pinceladas del alma poética!! bsss creadora de arte!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este pequeño autoretrato poético!!! bssss!!!
jjj muy bueno compañero, muy buena observación, así es un rapto “pactado”, no está mal ¿verdad?, me alegro que te haya gustado, abrazos poéticos!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado, Bssss!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este pequeño autorretrato poético!!! bsss!!!
Muchas gracias, por tu bella observación, asi es como un “rapto” pactado con la poesía, peregrinando por sus versos!!! bsss!!!
Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado este pequeño “rapto poético”, eso sí no puse resistencia, jjj!!bssss!!!
Muchas gracias poeta, por tu bella lectura, me alegro que te haya gustado, ese “rapto poético” tan delicioso, bssss!!!