Me gustaría que me perdonaseis todos

Llevo una racha infame y no os leo, bueno, muy de vez en cuando…
Habéis de saber que adoro vuestros poemas, pero necesito tiempo para empaparme de su belleza, lo que ahora no tengo…
Si de vez en cuando escribo algo es pura necesidad y entenderé si no me leéis tampoco.
Os aprecio sobremanera…ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo muy muy fuerte, os quiero​:heart::heart:

17 Me gusta

No te preocupes…por mi parte estás perdonada…si hay algo que perdonar, que no creo, amiga!! :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::sweat_smile::sweat_smile:
Tus cosas antes de nada, mi Checha, ya vendrán tiempos mejores! Un abrazo grande, guapa! :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Dice mucho de ti este post, querida Cecilia, pero no tienes por qué disculparte.
Hay rachas que nos dirigen a otras obligaciones, a otros estados de ánimo, a que nos falte el tiempo o las ganas.
Tú escribe y publica cuando sientas que necesitas hacerlo, nosotros te leeremos y ya llegará el momento de reincorporarte con plena dedicación.
Que todo mejore. Te esperamos, guapa.
:purple_heart::kissing_heart::purple_heart:

3 Me gusta

sois dos cielos, os quiero :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

Si te leo Cecilia . Yo leo todo lo que puedo y no es un comercio de poemas. Leo porque lo que escribes tu y otros me lavan el alma y me llena de esperanza. Leo hasta los que no me leen . No te preocupes, a veces la vida no nos deja mucho tiempo. Cuando escribas te leeré con gusto y si no escribes te preguntaré como vas asi que no te preocupes , vive primero y escribe , luego letras a su momento . Un gran abrazo Cecilia y adelante, coraje y esperanza !

2 Me gusta

No es necesario el perdón cuando no existen culpas condenables, a mi me basta con leerte y saber que estas bien. Que el equilibrio y la razón te habitan. No te preocupes por sequías y ausencias todos somos decierto y reforestación. Saludos.

3 Me gusta

Lo has dicho muy bien Ludico , yo hago eco a lo dices !! Bravo !

1 me gusta

Y yo también me suscribo al hermoso párrafo que has escrito anteriormente, da fe de tu calidad humana poeta. Saludos con afecto y mucho respeto.

1 me gusta

Ya hay luz al final del túnel. Hasta pronto

No hay nada que perdonar. Siempre estás presente aunque ahora no pases por un buen momento para leer y publicar.
Sigue publicando tus poemas cuando puedas.
Un placer leerte.
Un abrazo.

Sois personas de una calidad humana impresionante, nada fácil de encontrar, lo que me hace estar orgullosisima de pertenecer a este grupo y daros las gracias de todo corazón :heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Hola Checha. Me topé con tu mensaje, quizás no porque sí… Que el tiempo se ponga a tu servicio y te regale minutos para respirar en las letras. Es hermoso que hables de perdón en estos términos porque expresa tu sed de lo profundo y respeto por la creación de otros. Por carácter transitivo, va mi respeto para vos. Saludos! Luz.

1 me gusta

cómo no leerte, Checha? Siempre! Hay un tiempo para leer y un tiempo para escribir, a veces coinciden, pero lo normal es que no lo hagan… así que escribe, ya leemos nosotros y te escribimos :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: un abrazo largo a tu ánimo, preciosa :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Cuantisimo agradecimiento a mis queridos poetas :heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Querida, Cecilia;
Nada que perdonar. Yo he tenido y tengo aún un año nada bueno y que por circunstancias de la vida no llego del todo a recuperarme.

Paso a leer y comentar y creo que leo más de los que me leen a mí y me comentan. Me pasa algo similar a @MAWTINIK.

Tú tranquila.
Te deseo lo mejor y cuando consideres y te veas bien, vuelve.

Un abrazo inmenso y sincero.

3 Me gusta

Eres bella :heart:

1 me gusta

No había visto tu mensaje en su momento.

Nada que perdonar. Faltaría más.

Espero que en estos meses te hayas podido animar un poco más y retomar camino.

Beso enorme. :kissing_heart:

1 me gusta

Hola, estamos en la mismas condiciones, me cuesta mucho entrar, por varios motivos entre ellos Internet, Te entiendo perfectamente. yo soy nueva, apenas voy a empezar a escribir, pero en lo posible entro para leer. Mi saludo desde Venezuela.

3 Me gusta