Me gustaría mirarme en tus ojos

Cuando me miro al espejo,
veo mi alma hecha pedazos,
mis ojos sangrando;
veo un monstruo que se apodera de mí.
-Me siento fea-
odio todo a mi alrededor.
-… Es que, me odio tanto…
Pero, tú, con tu amor. Con tus ojos miras mi perfección.

16 Me gusta

Debe ser que es feo el espejo, pero tu rostro, nunca. Como bien dice @Susurros_marinos " es hermosa la magia del amor" por ahi se puede iniciar un poema. Saludos.

2 Me gusta

El amor todo lo mejora
Muy bello

1 me gusta

Es bueno tener a alguien que nos mire de esa forma.
Saludos.

1 me gusta

Quien nos ama nos devuelve la belleza olvidada!
Me encantaron tus versos sensibles y transparentes en sinceridad, poeta!

1 me gusta

Muchas gracias, @Susurros_marinos
es un poema antiguo del año 2020.

En ese entonces fue escrito para alguien y por alguien,
pero ahora es un poema que queda en el recuerdo de esos años… el amor es poderoso cuando uno está con la persona adecuada.

Un abrazo con mucho cariño.

Que tengas un extraordinario día.

Saludos cordiales.

1 me gusta

@ludico1964

El amor siempre inicia, pero si no podemos seguirlo, ni respetarlo… no es duradero,
pero es mágico.

Aplaudo a ellos que duran por años con un amor puro y digno de esos años, con el respeto adecuado, en lo bueno y malo.

Este es un poema del año 2020, ya queda en el recuerdo… en ese entonces fue escrito para alguien que ya no está, pero yo siempre he sacado lo mejor de las personas y creo que en ese entonces las palabras fueron mágicas y los espejos divinos.

Ahora estoy conforme conmigo y ya no necesito que nadie me dé un espejo mágico para verme.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Que estés muy bien.

Cariños, cuídate mucho y disfruta.

1 me gusta

@Ve54

El amor nos hace mejor a todos.
Muchas gracias por comentar… te cuento:
este poema es del año 2020, es un poema que fue escrito para alguien en ese entonces que en el presente ya no está.

Así que digamos que es un lindo recuerdo… ahora en el presente estoy conforme conmigo, no necesito de nadie para sentirme feliz y hermosa.

Así que gracias a esas aves de paso y a esos corazones que alguna vez han estado de visita en mi corazón.

Un abrazo gigante.
Cuídate mucho,
que te vaya muy bien.

@Josele

Es un poema antiguo ya del 2020, en ese entonces fue escrito para alguien que ya no está.
Así que ahora puedo decir que he recuperado la vista y que no necesito de nadie que me dé una ayudita para yo poder ver con esos ojos la belleza que existe en mí.

He aprendido a creer en mí y agradezco mucho el saber escuchar, y le doy gracias a todas esas aves de paso que han dejado huella y que me han enseñado algo de mí.

El corazón nunca puede equivocarse, pero a veces todos tenemos que partir por diferentes motivos.

Muchísimas gracias.
Que tengas un maravilloso día.

Cuídate mucho
que te vaya genial.

1 me gusta

Muchas gracias, @silvelart3000

Es lindo cuando llega esa persona y muchas veces también es lindo recordar así las cosas buenas, este poema es antiguo fue dedicado para alguien que ya no está. Del año 2020… bueno, me despido.

Espero que te encuentres bien
que tengas un maravilloso día martes.

Un abrazo con mucho cariño.

Buenas noches.

1 me gusta

Ea cierto lo que dices en referencia al respeto para que el amor no se desintegre en corto tiempo, también debe existir mucha dispocision al perdón y a la comprensión del otra como entidad independiente; y cuidar que el respeto sea “equilibrado” y no entrecomillado porque se transforma en silencios, que inevitablemente conducen al miedo, y en esa confusión degenera el amor y se desvincula la union por la misma incompatibilidad en la comunicación. Me agrada mucho tu respuesta al margen del contenido poético. Saludos.

1 me gusta

Qué duros y despiadados podemos llegar a ser con nosotros mismos…
Estremece :heart:

Muy bueno :clap:

1 me gusta

Todos nos necesitamos de alguna manera, pero con el paso del tiempo hay lecciones que se aprenden y la vida sigue con ellas y sin ellos.

Un placer, Galilea.

Que te vaya muy bien.

Gracias por venir,
un abrazo con mucho cariño.

1 me gusta

¡Gracias! Por tu lindo poema. Ahí está Usted.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Saludos.

Te sugiero un cambio de espejo. Abrazos.

1 me gusta

Gracias por el consejo.

Cariños.
Que tengas hermosos días.