Me enamoró la vida
consiguió arrebatarme
de pensamientos caducos
y me ofreció posibilidades.
Me enamoré del camino.
Del caminante que entrega
sin coaccionar su enseñanza.
Me enamoré del silencio
del reposado momento
que no induce, ni señala,
reposa dócil y acomodado
cobijado a mí lado.
Me enamoré de la reflexión.
De la locura contagiosa.
De las decisiones no planeadas
que dejan grandes rastros
y seducen para ser recordadas.
Me enamoré del pensamiento
que está anclado en el respeto
y nos susurra con el viento
qué la vida tiene proyectos…
¡Busca mis sueños!
Me enamoré de la vida
aunque parezca esquiva.
Me enamoré de la realidad
O quizás de mis sueños…
¡Tanto da, me enamoré!
Qué buen poema, compañera! Me parece muy bien escrito y muy vital! De esos que te dan ganas de enamorarte, de la vida misma, y seguir!
Precioso!
Abrazo!
Pues a por ellooooo Jajaja… Gracias de corazón ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escribiendo al amor en el día del amor, que mejor !
Me parece que en estas tus letras se celebra el amor por la vida en todas sus formas. Me gusta como se describe esa experiencia transformadora para abrirse a nuevas posibilidades y llenarse de entusiasmo.
La semilla… Jijiji siempre hay que ir sembrando… Gracias poeta. Abracito ![]()
![]()
![]()
![]()
El amor cuando es impersonal, tiene un deje de virtud y un aroma de deseo ardiente de seguir adelante. Cuando algo nos seduce, sin duda saca lo mejor de nosotros mismos e inunda nuestra alma de bondad. El problema de enamorarse de la vida, es que uno al final siempre acaba sufriendo, cuando la pierde. Creo que has escrito un gran poema. Un saludo, Anna.
Muchas gracias poeta…el amor es la vibración sensible que nos hace escribir como poseídos, quienes mejores que nosotros para aportar un granito de emoción a este día. Abrazo cordial
![]()
Uff ese enamoramiento de la vida, de los sueños, es un canto de alegría y esperanza, muy alentadores, poeta!!!![]()
![]()
Siempre dejando espacio a la gran suerte que tenemos, hacer un tejido de emociones donde guarecer el alma… besitos poeta
![]()