Me edifico

Ah, qué maravilla de construcción poética!!!- Una hermosa entrega, que deja un halo de esperanza y futuro, al leerlo. Mi abrazo poético, querida Minada.

“Me edifico,
recortando verbos
con los llantos
de sus conjugaciones
en primera persona
allí, en el alud de mi alma
y sin embargo
aquí continuo,
después de las avalanchas
olvidando sin olvidarme
ni de ti, ni de mí”

1 me gusta

Yo me planto, maravillada, ante un edificio tan sólido, tan hermoso como el tuyo!
Me lo quedo entero.
Me faltan aplausos, querida Ana María!

:heartbeat: :blue_heart:

1 me gusta

No dejar de mirar dentro para ir hacia adelante. Preciosa enseñanza, compañera.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es lamerse la heridas hasta que cicatricen, hay radica su dificultad!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es un suma y sigue como la vida misma!!! bsss!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu bella y poética lectura, siempre la esperanza debe conservarse y más en los momentos más complicados de la vida!!! Bssss!!!

Muchas gracias amiga, que comentario más afectuoso y más original, claro que sí habitemos la vida en plenitud con todos sus momentos!!! bssss!!!

Muchas gracias poeta por tu bella lectura, así es como un aprendizaje constante de la vida, posiblemente se aprenda más de las caídas que de las victorias, poeta!!! Saludos!!

1 me gusta

Edificarse después de la tormenta, muy inspirador y bello poema amiga. Besitos y abrazos. :kissing_heart::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bonito comentario, me alegro que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bella mirada, continuar en el viaje de la vida y sus inesperadas sorpresas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: