Me edifico

Me edifico,
pudriéndome entre horas
que mientras mueren
con sus botas puestas,
resucitan
alentando sus pasos
y sin embargo,
aquí, continuo
después de los entierros
con sus puñados de tierra,
deslizándose por mis pies
huyendo sin huir
ni de ti, ni de mí

Me edifico,
entre absurdas murallas
ante los frentes del mundo
y sin embargo,
para ti
me trasparento
en pecaminosa arcilla
tan frágil,
tan huérfana
que me desconcharía
si me rozará
tibiamente,
el yema de tu universo

Me edifico,
recortando verbos
con los llantos
de sus conjugaciones
en primera persona
allí, en el alud de mi alma
y sin embargo
aquí continuo,
después de las avalanchas
olvidando sin olvidarme
ni de ti, ni de mí

23 Me gusta

Continuando, siempre continuando.
Me gusto mucho. Un saludo.

1 me gusta

Continuar… Resistir las avalanchas de la vida… Hermoso poema, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

“Me edifico,
recortando verbos
con los llantos
de sus conjugaciones
en primera persona
allí, en el alud de mi alma
y sin embargo
aquí continuo,
después de las avalanchas
olvidando sin olvidarme
ni de ti, ni de mí”

Hermoso poema cargado de lirismo y cierta dosis de resiliencia. Me encantó, @Minada. ¡Abrazo!

1 me gusta

Me ha gustado muchísimo tu arquitectura poética, amiga :city_sunrise:.
Feliz semana :kissing_heart:.

1 me gusta

Versos llenos de vitalidad que fortalecen el ánimo del ser ante las vicisitudes de la vida. ¡Profundo y significativo tu lindo poema! Abrazos cariñosos, querida Ana María

1 me gusta

Tu edificio de versos tiene buenos y sólidos cimientos…:blush::blush:
Hermoso poema edificaste, amiga!!
Abrazo fuerte :hugs::hugs:

1 me gusta

No hay olvido, nos vamos construyendo gracia a que apartamos aquello que nos dolió y le ponemos una gran barrera, pero sigue estando ahí, es nuestro pasado, somos nosotros. Precioso♥️

1 me gusta

Continuando… siempre, a pesar de las avalanchas !!! Me edifico …que buen poema querida poetisa !!! :clap::sparkling_heart::hugs:

1 me gusta

Siempre emergiendo…
Muy bello

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así continuando en la brecha como dice la canción, saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es la resistencia ante los embustes de la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tus apreciaciones tan poéticas, así es con un cierto aire de resilencia!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias tú que miras las letras con ojos de poeta, me alegra que te guste!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tus consideraciones siempre tan poéticas y tan llenas de sabiduría!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por apreciar las edificaciones poéticas con solidez y belleza​:kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:,

1 me gusta

Que comentario más bello y sabio, es cierto somos nosotros por mucho que sea nuestro pasado y nos haya dolido, me ha encantado tu profunda mirada, poeta, muchas gracias!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bella lectura, me alegro que te gustara esta edificación!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Pd. Perdona que contesté un poco tarde he estado un poco liada en el trabajo, siento lo de tu tío en estas situaciones tan trágicas que estamos viviendo y que tu ánimo no sea el más centrado para escribir, espero que poco a poco recuperes tu alegría que te caracteriza, un fuerte abrazo desde la distancia :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso …lamerse en la derrota…aplausos @Minada

1 me gusta