Me dijo el verso

Muchas gracias amiga por tu bello comentario, esa es mi pretensión que los versos nos desnuden, sean retratos fieles de nuestro sentir en todas las facetas de la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello comentario, así es, el verso habla, dice y proyecta nuestros sentimientos, nuestras inquietudes que residencia en el alma!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Jjj muchas gracias amigo, por tan afectuoso comentario, así es el verso habla y a veces más y más profundo que nuestros propios labios y si el verso es terapéutico, decía el reciente fallecido poeta Joan Margarit que la música y la poesía son los bálsamos del alma cuando recibimos varapalos en la vida y desde luego para mí lo es.
Y en cuanto a las “cosas del vivir”, me parece un poema maravilloso e intenso, está entre mis predilectos, me refiero al poema " Una balada para la muerte" y la lectura personal que hice de él. Gracias amigo por tus atenciones!!! Abrazos!!!

1 me gusta

El verso ansioso de que la pluma magistral de su poeta lo haga poesía.
¡Hermoso y encantador tu poema!
Abrazos cariñosos, querida Ana María

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado, ese verso confidente!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Nora, me alegro que te haya gustado todo aquellos que nos dicen los versos como confidentes de nuestros sentimientos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es ese verso que nos lee y que nos escribe con el alma, me alegro que te haya gustado!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Maravilloso diálogo con tus versos.:heart::heart: