Me dejasteis huérfana

En el cónclave del firmamento
que recitan “gospels” cada siglo
confluyeron los astros
en brindar a tu estrella
el cetro de la divinidad,
sarpullidos de espumas
deshaciéndose
ola tras ola,
por el maremoto de tu torrente
para volver a renacer
una y otra vez,
con cada una de tus mareas

Y entronizada
en el escenario de las deidades
contagiaste,
la radiación de tu prodigio
por la gota de este universo
deseosa
ayer, hoy y siempre,
de beberme
tu fértil lluvia

Y con la piel absorbida
por la vorágine de ese diluvio,
trepó por tus venas
con sangre corrosiva,
la aditiva sombra
de un infame eclipse
sí, de un eclipse total
que fue mermando
con dosis depredadoras
el fulgor de tus horizonte
los destellos de tus imposibles
hasta cegarte
en la más cruel
de las oscuridades
y entre ellas,
sucumbir sin miradas
en su beso frío y precoz

Dedicado a dos voces excelsas, víctimas precoces de sus adicciones.
Whitney Houston – Amy Winehouse

19 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: que gusto leerlo!! Es hermoso!

1 me gusta

¡Ohh! Maravilloso homenaje de letras a estas dos grandes almas musicales, Mina… En su día, la muerte de Amy Winehouse me consternó enormemente al ser muy entusiasta de su música. La película-documental ‘Amy’ es fascinante y tremendamente recomendable. Siempre la tengo a mano en mi filmoteca… Gratísima lectura, compañera… ¡Muchos aplausos! :clap: :clap: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mejor no se pudo haber plasmado, que lectura tan placentera. Felicidades Ana María. Saludos

1 me gusta

¡Intenso! ¡Conmovedor!

1 me gusta

Hermoso homenaje mi querida amiga. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Hermoso poema, si que fueron dos grandes voces. Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Ufff que inteso, poema triste de una vida desgarradoramente destructiva, casualmente anoche Domingo y yo estábamos viendo un video de la triste vida de Amy Winehouse, (increíble ) y me consigo con este genial retrato de la pobre chica. Como siempre un placer seguir leyendo tus impecables poemas, mis respetos y un abrazo

2 Me gusta

Hermoso homenaje para esas voces magníficas! :blue_heart::blue_heart::rose::rose:

1 me gusta

Lindo homenaje para Whitney H. y Amy W.

un abrazo Ana María.

1 me gusta

Sentido,intenso… Conmovedor poema bellísimo querida @Minada. Abrazos.

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2:Aplausos poeta!!
El poema es radiante, estalla e ilumina!

Hermosa forma de transmitir esa sensación de cierto luto y admiración!
Felicidades!

1 me gusta

Tremendo poema
Bella dedicatoria

1 me gusta

Muchas gracias compañera, me alegro que te gustará!!! Bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado este pequeño reconocimiento a dos grandes de la canción, con voces extraordinarias, sobre todo en esas canciones prácticamente “a capela”, que erizan hasta el alma, soy una " forofa" de la música en casi todas sus expresiones, suelen atrapar mis sentimientos, gracias por compartir poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu bella lectura y sentir hacia estas dos grandes voces!!! Un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias poeta, por tu sentir, me alegro que te gustará!!! :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Muchas gracias amiga por unirte al sentir de este pequeño tributo a día grandes voces!!! :kissing::kissing::kissing::kissing:

Muchas gracias amiga por tu sentir!!! :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu bello testimonio y sentir ese dolor de como un ser humano se auto destruye, una auténtica pena y se da en todos los escalafones sociales, una triste y cruda realidad!!! Nos quedarán sus grandes voces en el recuerdo!!! :kissing::kissing::kissing::kissing: