Tu comentario en extreme generoso, te lo agradezco sobremanera estimado José Antonio.
Eres bienvenido amigo poeta.
Rafa, estimado poeta, es siempre grato recibirte en este rinconcito de letras. Un abrazo poeta.
Bellísima colaboración @AljndroPoetry @mariaprieto
Quedo agradecido por la oportunidad de leerlos
Bellísima colaboración @AljndroPoetry @mariaprieto
Quedo agradecido por la oportunidad de leerlos
Jorge, amigo poeta, muchas gracias
Gracias a ti y a Mari, que son maestros de las letras y las buenas poesías.
Fuerte abrazo a los dos
Muchas gracias por apreciarlo, Pedro! Abrazo!
Gracias de mi parte, Paco!
Buen día.
Mil gracias a los dos, amigos @wallacegere y @Rraffa .
Un beso para cada uno.
Y otro para ti. Gracias por leernos!
Eres un encanto, como poeta y amigo!
Preciosos esos versos que nos dedicas y mil gracias por ello.
Gracias por esas palabras tan generosas, admiración también para tus versos, poeta! Abrazo enorme.
Agradecidos nosotros por venir a leernos, amigo!
Fuerte abrazo, Jorge.
Gracias, reiteradas a ustedes…, mis versos no mienten y son sinceros.
Que tengan buen día y que la luz que emiten no se agote ni apague nunca.
Admiro a ambos son excelentes poetas me encanta la forma de escribir de María, es como una pintura fina en lienz, y tú Alejandro eres un poeta muy versátil, diría yo coloquialmente, “al son que te tocan bailas” no hay género que tu pluma no escriba, haces que se uno sienta que escribir para ti es como deslizar mantequilla sobre pan… Felicidades a ambos un abrazo a ambos.
Admiro a ambos son excelentes poetas me encanta la forma de escribir de María, es como una pintura fina en lienz, y tú Alejandro eres un poeta muy versátil, diría yo coloquialmente, “al son que te tocan bailas” no hay género que tu pluma no escriba, haces que se uno sienta que escribir para ti es como deslizar mantequilla sobre pan… Felicidades a ambos un abrazo a ambos.
Hermoso tu comentario, muy agradecido estimada @Malulita
Un abrazo fuerte.
Muchísimas gracias por tus bonitas apreciaciones y por venir a leernos, querida Malu.
Abrazos fuertes para allá!
Qué buen cruce de versos, excelente combinación de estilos. Felicidades a los dos por tan magníficos versos. Abrazos cariñosos.
Qué buen cruce de versos, excelente combinación de estilos. Felicidades a los dos por tan magníficos versos. Abrazos cariñosos.
@Sinmi que bonito tu comentario. Te lo agradezco.
Dos grandes colaborando en un poema… El resultado: Una maravilla
Enhorabuena @AljndroPoetry @mariaprieto
Gracias, Sin!
Abrazo fuerte!