Más de lo que pensaba

Tu recuerdo inunda
de humedad
todos los rincones
de la ciudad.

Incluso,
los recodos
menos transitados
añoran aquel amor
soñado.

Qué difícil olvidar,
qué difícil saber
cuándo será
el último beso.

La verdad es que
no hay lugar
exento de memoria,
no hay receta
que redima esta condena
en vena.

También apareces
en las canciones
más insospechadas,
esas que son lágrimas
en la almohada,
que arañan en las entrañas.

Ojalá tu ausencia
sólo existiera
en mi cabeza,
y la angustia fuera
tan falsa
como real
es mi tristeza.

Te echo de menos
más
de
lo
que
pensaba.

©Alejandro P. Morales.
:camera: Pinterest
106500540_1166663603702070_5048199774051182912_n

12 Me gusta

Que maravilla este versar mi querido Alex, para disfrutarlo cada lectura, una y otra vez. Muchas felicidades. Abrazos fuertes poeta

1 me gusta

Mil gracias siempre, querido Muss. Me honran enormemente tus palabras y tu presencia. ¡Abrazo grande! :slightly_smiling_face:

Evocar imágenes en la ausencia y llegar a esa conclusión que lo sorprende a uno mismo.

Sencillamente te echo de menos. Hermoso @MorAlex7

1 me gusta

Muchas gracias, Aurora. Me complace que el texto sea de tu agrado. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

Toca, este poema toca algo por dentro. Es precioso, compañero.

1 me gusta

¡Dioooos!
¡Qué cosa tan buena!
Me gusta como utilizas las separaciones de los versos …crea una pausa interesante.
¡Un abrazo!

1 me gusta

Mil gracias siempre, compañera. Un honor tu estimable visita… :slightly_smiling_face: :wine_glass:

1 me gusta

Mil gracias, compañera. Feliz de que hayas disfrutado de la lectura. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

Ahh me ha traído a la memoria ese verso de Neruda " Es tan corto el amor y tan largo el olvido", que inunda todo tu ser y estar, preciosas huellas profundas de amor!!! Saludos poeta!!

1 me gusta

Sentido poema querido Alex. Una nostalgia llena de valor. Y con azahares a verdadero amor. Y la música que siempre acompaña como reveladora de la identidad del alma y sus viajes .
Un saludo compañero!Un gran placer leerte.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. Un placer tenerte en mi espacio de letras :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias por estar, Mina. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

Muchas gracias por tu visita y gentil comentario, Victoria. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Cuánta añoranza quedándose en la piel y en tus versos.
Muy bueno :heart_eyes:

1 me gusta

Bellos versos nostálgicos Alex
Veo más rimas de lo usual en tus poemas, me gustan estas!!

El poema todo es como una lenta cascada y te vas dejando caer en su lectura, y cada estrofa baña más el alma poética, de esa tristeza nostálgica

Un abrazo amigo

1 me gusta

Mil gracias siempre, Gali. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias, Ale. Siempre un placer contar con tu presencia y tus gentiles valoraciones. ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Un gusto grande este poema!

Mis saludos cordiales, compañero!

1 me gusta

¡Muchas gracias, compañero! ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta