Mar de preguntas ( Soneto Alejandrino)

Muchas gracias poeta, si claro que sí todo depende del estado anímico del momento, me alegra que te gustara!!! Saludos!!

Muchas gracias jjjj, todo es cuestión y tú lo sabes porque lo demuestras con tus apasionados versos
que consiste en poner amor, confianza e ilusión en lo que expresas, aunque a veces o muchas veces
nos llore el alma, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, son costosos y llevan su tiempo, pero merece la pena cuando la dedicación te complace, bien lo sabes amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, todas las veces que gustes, creo que son preguntas que de una u otra forma nos hacemos en momentos de flaquezas, poeta!!!

Muchas gracias amiga, gracias por confiar en mis sonetos y sus sentimientos, siempre le ponemos amor a los versos, bien lo sabes, amiga!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, las cosas hechas con amor son especiales hagas lo que hagas, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, así es preguntas al alma que a veces una se hace, me alegra que te gustara, poeta!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus letras, me alegra que te gustara!!!.

1 me gusta

Muchas gracias, amigo, así es preguntas al alma cuando andamos un poco desconcertados, perdidos o confusos, abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esas preguntas eternas que de vez en cuando mirándose a uno mismo en momentos delicados o de flaqueza nos planteamos!!! Saludos!!!

1 me gusta

Los alejandrinos son complejos, bravo por este gran soneto.

1 me gusta

Muchas gracias, si efectivamente con complejos, pero soy muy cabezona y de vez en cuando aunque me lleve su tiempo, me empeño en sus desafíos, qué te voy a contar a tí que eres un amante del verso clásico, poeta!!!

2 Me gusta

Magistral este soneto :raised_hands:
Buenísimo :heart::heart:

1 me gusta

incisivo y punzante; que ha de doler por donde llegue.

saludos

1 me gusta

Un gran soneto @Minada . Me gustó, sobre todo, el segundo cuarteto.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Martín, !!!cuánto tiempo!!! !qué grata sorpresa!!!, me alegro que te haya gustado esas preguntas que a veces pululan por nuestra mente y nuestra alma!!! Saludos!!!

Muchas gracias poeta, creo que son preguntas que de vez en cuando en momentos emocionales turbulentos nos lo planteamos en nuestro interior!!! Saludos!!!

1 me gusta