Lucha Interna (Áurea)

Lucha Interna (Áurea)

Los recuerdos perdidos de la joven ilusa
cansada de culparse
sin encontrar excusa,
intentó ser su musa
condenada a diezmarse,
un pasado borroso sin vigor de cambiarse,
por la vida marchando, sin poder liberarse.

¡Ay, que joven obtusa!
Sólo quiere ocultarse.
¡Ya no puede confiarse,
del dolor es reclusa!
Sentimientos la agobian de manera profusa.

Con la fe por delante, la mirada perdida,
luchará con denuedo
y hallará una salida.

-ALDA-
Áurea es una estructura creada por el Prof. Mucio Nacud @Mucio_Senior

#RetoNuevasEstructuras #Áurea


Lucha Interna - Áurea - 30-08-2021

11 Me gusta

¡Querida Alda, tu Áurea te ha quedado preciosa!
Lucha Interna es un tema que de relevancia trascendental. Envuelve en la cotidianidad a muchas jovencitas.
¡Bellas y elegantes siempre tus letras!
¡Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Una lucha con su yo interior, creo que es una gran estructura y el tema el mejor, muy bien por ti y por @Mucio_Senior . Abrazos

1 me gusta

¡Muchas gracias, Profesor!
Siempre es un placer contar con su presencia, pero lo es aún más si escribo haciendo uso de una de sus estructuras.

¡Siempre lo es! ¡Y más si a las personas les cuesta mucho soltar el pasado o son demasiado autocríticos!

¡Mil gracias, profesor, de corazón!
¡Un fuerte abrazo! :sunflower: :butterfly:

Cuando @AljndroPoetry tenga tiempo de pasar nuevamente (hace unos días estuvo por acá, lo que me alegra mucho) …espero que lea los alejandrinos con ritmo melódico: 3, 6, 10, 13.

¡Amigo, cuando vengas, te los dedico! (por la métrica y el ritmo, no por el contenido, je je je) ¡A ti y a todos los amantes de la métrica regular! :revolving_hearts:

:sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Cuando @AljndroPoetry tenga tiempo de pasar nuevamente (hace unos días estuvo por acá, lo que me alegra mucho) …espero que lea los alejandrinos con ritmo melódico: 3, 6, 10, 13.

¡Amigo, cuando vengas, te los dedico! (por la métrica y el ritmo, no por el contenido, je je je) ¡A ti y a todos los amantes de la métrica regular! :revolving_hearts:

:sunflower: :sunflower: :sunflower:

Chulada de Alejandrinos, con perfectos hemistiquios simétricos y sus acentos característicos preciosos, nítidos en 3, 6, 10, 13.

Preciosura total!

Y el poema entero muy bello!

Muchas felicidades! Gracias por “llamarme”.

Ando todavía con un pie por aquí y otro pie fuera (más bien un dedito de un pie dentro, jaja :wink: )

Un abrazo !

2 Me gusta

Precioso, con una temática muy acertada. Saludos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Me gusta muchísimo, bonita.
Como suelo decirte, además de la belleza del poema, es un gran mérito escribir así.
Bravo.

1 me gusta

¡Qué lindo se escucha!
La he repetido varias veces. Encantado cada vez. El final es muy esperanzador.
¡Un gran saludo!

1 me gusta

¡Que bueno volver a leer un comentario tuyo!

Yo entre marzo y mayo tuve un pie afuera y uno dentro, pero por razones tecnológicas, más que todo. Una falla de nuestro proveedor que no vinieron a resolver hasta que hicimos una denuncia en el ente adecuado.

¡Mil gracias por tu comentario!

¡Un fuerte abrazo! :sunflower: :butterfly:

¡Mil gracias, corazón! :sunflower: :butterfly:

¡Muchas gracias por tus palabras!!! :sunflower: :butterfly: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

A menudo es así, nos ocultamos obtusos en pasados culpables, y solo hay presente, presente. Precioso :heart:

1 me gusta

¡Mil gracias, Carlomagno!
¡Me halaga y alegra mucho que lo hayas leído repetidamente!
¡Un fuerte abrazo! :sunflower:

¡Así es, Cecilia @Checha!!!
Muchos viven anhelando un pasado que ya fue y pasó, o culpándose por él …sino, soñando con un futuro que aún no llega (no planificando, sino fantaseando) …y mientras tanto el presente pasa sin pena ni gloria.

¡Mil gracias! :sunflower: :butterfly:

1 me gusta

Mi querida Alda, siempre es una maravilla leerte.

1 me gusta

Se abre una pequeña luz en ese pozo que parecía más y más profundo. Ha quedado precioso este Áurea de final del reto. Bravo, Alda!!

1 me gusta

¡Mil gracias, Marttucca! :smiling_face_with_three_hearts:

¡Me alegra mucho tu comentario!

¡Muchas gracias! :sunflower:

¡Un abrazo transatlántico! :butterfly:

2 Me gusta