Luces de otoño

Han caído hojas estrella
de un árbol
dibujando un manto amarillo
al paso;

cuerpos sin luz propia
que aún brillan
en los ojos que se detienen
y miran;

como lunares en el rostro,
arrugas de un tiempo
que se quedó conmigo,
cada huella;

y muy pronto
iluminarán las calles,
algunos vestirán los balcones
de rojo;

y yo me rodearé de esos rayos
circulados
para sentir la noche
en el parpadeo de una sola vela.

bauhaus hollow bn 2
Foto: “Hollow Hills”, Bauhaus – Resurrection Tour, 1999

18 Me gusta

Maravilla. Siempre es un placer leerte. Besos mi Tali :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Rodearse de los tenues rayos del otoño huele a esperanza de resucitar.

Enhorabuena, por tu poema y por tu esperanza.

:smiling_face:

1 me gusta

Maravilloso poema, me ha encantado!!

Este remate es total…!! Acabaste conmigo…mi Tali! Te aplaudo! :rose: :clap: :clap:
Beso fuerte! :kissing_heart:

1 me gusta

El otoño, su nostalgia y la inspiración…
Bellas letras.
Saludos.

1 me gusta

Bonita ere, mi Horten. Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Compartimos tanto sentimiento, mi Walla, que nuestra luz nos lee igual a las dos…Besitos :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias , aunque debo reconocer que yo desespero en la esperanza y prefiero abrazarme a lo que sucede ahora. El dolor de este tiempo también viene rodeado de mucho amor, y el amor es mi única verdad. Resucitamos cada día, no crees? :kissing_heart: :heart: :heart:

1 me gusta

ji…eres tan generosa, María mía :smiling_face: :smiling_face: me han llegado esas exclamaciones tuyas como un abrazo de esos que saltan juntos. Besitos y gracias :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tú me inspiras, Marcela, cada vez que te leo. Gracias :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Cuántas veces se escapa la luz. Precioso❤️

1 me gusta

Demasiadas… pero está ahí. Gracias, preciosa :heart: :heart: :kissing_heart:

Que bello volver a leerte, esa luz cándida, hermosa y resplandeciente con que alumbras el amor de tus versos, preciosos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Sabes? A mí me pasa cada vez que escribo…hay algo que no alcanzo. Avísame cuando empieces a ver esas frases. Y gracias, me sonrojas con tus palabras, Ricardo. Siempre tan bonito conmigo. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Preciosa tú, Minada mía… Gracias mil :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Buah, me dejas sin palabras…
Y estas líneas tuyas que me has regalado te hacen ser hoy mi poesía, Ricardo. Gracias!! :heart:

Precioso y ese final… maravilloso :heart:

1 me gusta

Nos siguen los momentos, esos recuerdos que a veces pesan, otras, alivian, a veces se convierten en esa vela que nos salvan en medio de tanta oscuridad. Muy bello. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Ai, gracias… :smiling_face: :smiling_face: :heart:

1 me gusta

Lo llevamos todo escrito en el rostro… y es vida, no vejez. Gracias, mi Sinmi. :heart: :kissing_heart:

1 me gusta