Los peldaños de una escalera

La vida es como una escalera

de peldaños provocadores e inocentes,

agresivos y silenciosos,

Cantos de sirenas que van a morir a la mar,

sueños y quimeras que alguna vez fueron libertad.

esa infancia que inundaba de ruina mi caminar

era el objeto de deseo de un amor inexistente,

Una culpa a la que nunca podré hacer frente

Muchas sombras que al infierno se van a ocultar.

Y yo quisiera mirar a Dios,

arrastrar mis recuerdos por el lodo de mis penas,

poder saborear de verdad el amor

formar parte de una lucha que en sí misma es ingenua.

De versos está escrita aquella inocencia de mis trece años,

perdida en el embrujo de un pasado deslumbrante

aquél que murió entre olvidados otoños

y sólo le fue infiel en su letargo infame.

Dudas,miedos,espejos y llaves

que abren la puerta de un futuro incierto

me arropan y siento arder mis vanidades

en el reflejo de un mundo perverso.

¿Alguien más quiere robar los sueños?

5 Me gusta

Efectivamente, pero una escalera con sentido hacia abajo, solo que da una ligera impresión de que subimos; pero no, bajamos.
Aplauso :clap: grande.

1 me gusta

Efectivamente caemos.Muchas gracias.

Un abrazo

1 me gusta