La vida es como una escalera
de peldaños provocadores e inocentes,
agresivos y silenciosos,
Cantos de sirenas que van a morir a la mar,
sueños y quimeras que alguna vez fueron libertad.
esa infancia que inundaba de ruina mi caminar
era el objeto de deseo de un amor inexistente,
Una culpa a la que nunca podré hacer frente
Muchas sombras que al infierno se van a ocultar.
Y yo quisiera mirar a Dios,
arrastrar mis recuerdos por el lodo de mis penas,
poder saborear de verdad el amor
formar parte de una lucha que en sí misma es ingenua.
De versos está escrita aquella inocencia de mis trece años,
perdida en el embrujo de un pasado deslumbrante
aquél que murió entre olvidados otoños
y sólo le fue infiel en su letargo infame.
Dudas,miedos,espejos y llaves
que abren la puerta de un futuro incierto
me arropan y siento arder mis vanidades
en el reflejo de un mundo perverso.
¿Alguien más quiere robar los sueños?