Los huesos de una ilusión

Muchas gracias poeta, así es a veces las desilusiones nos vacían,me alegro que te gusten!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tan sabio y estudiado comentario, así es muchas veces a través de la poesía descubrimos esos rasgos filosóficos e históricos quizás no tan objetivos y universales pero si con ese halo emocional individual que palpita en cada poeta y en cada ser humano por sus vivencias, sus sueños o sus circunstancias, lo que nos hace a cada uno único e irrepetible. Me alegro que te haya gustado estos versos “desangelados”, compartidos al son con mi amiga Varimar, un fuerte abrazo!!!

Si, si nos tenemos que animar, ahora que las musas nos acompañan, lo concretaremos en la próxima tertulia, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu bello y nostálgico comentario, tú que describes tan profundamente y con detalle este álgido sentimiento, me alegro que te gustara y gracias por tus bellos atardeceres que se pierden en los mares nostálgicos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Maravilloso poema
Me gusta el ritmo
Lo articulado
Muchas felicidades :partying_face:

1 me gusta

Me parece perfecto !!! :wink: jajaja besitos

1 me gusta

Unos versos grises e impactantes… con un toque de resignación que los hace, si cabe, más desangelados… Es como la foto en blanco y negro de una ilusión desdibujada por el tiempo. :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta me alegro que te haya gustado su ritmo !! Saludos poéticos!!!

1 me gusta

Ahh que visual y poético comentario amiga, así es una especie de resignación cuando la desilusión abarca toda tu luz, muchas gracias :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta