Los arcanos

Los arcanos de la desmesura, son tirados sobre la mesa, que danzan en el universo de una fatigada noche. Una noche donde los presagios anuncian peligros. Noche con sucios dientes de odio.
Dispuestos a devorar a dentelladas el miedo y comerse la locura. El duro silencio se impone en los preámbulos. La suerte está echada y la sangre será vertida. El acto con su voluntad inapelable y antigua ha determinado que Las navajas se cimbrean, en el espacio denso del duelo. Una luz de ceniza alumbra el callejón. Una luz propicia para la muerte.
Los contendientes inician el ballet. Un ballet donde aletean dos cuervos negros. Uno es herido y el otro cae muerto.
Las cartas son recogidas…los arcanos están cumplidos. Tenemos que irnos porque el horror saco sus colmillos. ¿Quién nos asegura que la sed fue saciada? Nos llevamos al herido que aún nos pertenece, dejamos el muerto que ese no es nuestro.

12 Me gusta

Qué cabeza de maravillosas letras tienes, compañero! :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

No, compañera es que tengo lectores/ as tan increíblemente generosas, que no las merezco. Con todo, si algo me merece la pena cuando escribo es: que personas como tu me lean. Como soy incapaz de agradecer tanta genericidad, quiero que sepas que leo lo que publicas, y no lo digo por cumplir, es por tu poesía. Si repasas todos los reconocimientos mutuos, empezaron cuando me uní a esta gran comunidad. Solo pedirte disculpas por no comentar más tus poemas, pero mi diario quehacer me lo impide, contigo y con los demás. Un abrazo y muchas gracias.

2 Me gusta

Tú conmigo no tienes que disculparte jamás!!! Gracias por escribirte así! :heart: :clap: :clap: :clap:

Un relato estremecedor donde la determinación junto al ego humano sentencian su propósito, poeta!!!:clap::clap:

Gracias amiga.

1 me gusta

Muy buena lectura, gracias.

Excelente, gran relato. Felicidades :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por tanta generosidad.

1 me gusta

En tus letras se describe un enfrentamiento oscuro y fatal en una noche cargada de presagios y violencia. Los protagonistas se enfrentan en un duelo de consecuencias mortales, donde la muerte es inminente y el resultado es incierto. Tu prosa así evoca una atmósfera intensa y ominosa.

Gracias por tu atinado comentario- como siempre- un abrazo.

1 me gusta

Magistralmente escrito !! Me ha gustado mucho !!

A los muertos hay que dajarlos tranquilos en su nuevo mundo, para que en la Paz descansen. Aplausos para su relato por su forma y por su fondo. Aplausos.

Me alegro que te guste, gracias por la lectura.

1 me gusta

De acuerdo, dejemos que los muertos vivan tranquilos en su nuevo mundo, gracias por la lectura.

Paseo poco por los relatos…

Después de leerte, sin duda me acercaré a esta categoría con la frecuencia debida.

Es magnifica tu pluma, desbrozas al humano poniendo al limite la realidad, perdonándonos a nosotros mismos en nuestro avatar mesiánico…El hombre lobo del hombre justifica cualquier cosa y aquí no ha pasado nada.

Un gusto leerte.

Saludos

1 me gusta

Un gran relato, compañero!
Has creado un ambiente farragoso y fantástico de desmesura e intriga…
Y ese final… magnífico!

Te aplaudo. :clap::clap::clap:

Gracias por la lectura y por los elogios, y por supuesto por los sugerentes comentarios, como siempre, un abrazo.

Muchas gracias María, siempre es una satisfacción la lectura que haces de mis escritos. Si he conseguido lo que dices en tu comentario, el relato esta logrado. Un abrazo.

1 me gusta