Los amos del mundo

Los amos del mundo

crean sus guerras,

depositando a su paso
en fosas comunes

manantiales de vapuleados cuerpos .

Guerras blasfemas

y desbocadas

se van librando

embalsamando en podredumbre y miseria

a pueblos enteros

en nombre de una ilusoria libertad , qué nunca llega.

Parar y mirar…

Hay armas que probar y vender, dineros que ganar, territorios y recursos que asegurar, intereses que proteger, privilegios que defender.

Caminando de puntillas los amos del mundo escupen fuego de truenos.

Bolas de fuego sujeta el niño en su cuna, bolas de fuego emergen desde los subterráneos urbanos.

Los impasibles iracundos arrastran sus tempestades por las calles turbadas pintadas por los amos del mundo con grafitos de ignominia.

Los amos del mundo engendran cuerpos inservibles, vistiéndolos de apestosa soledad, encerrándolos en cajas de metal al aire libre, encerrándolos en un laberinto de hastío, rabia y crueldad.

Los amos del mundo, van colocando bolas de fuego entre sus manos, que el niño lanzará para vengar su desdicha e infamia.

¿Quiénes provocan estas guerras sin piedad?

Parar y mirar…

Bolas de fuego, en la cuna, sujeta el niño,

bolas de fuego emergerán bañando en llamas a los pueblos turbados

manejados y manipulados a ultranza por los amo del mundo.

La noble e inocente sangre de pueblos enteros

cae sin piedad en medio de la sombra de los árboles

que impotentes no pueden cobijar su desesperanza, pero

los amo del mundo, cambian biberones de fraternidad

por biberones de metralla, fuego y hostilidad.

¿Y quiénes provocan éstas guerras sin piedad?

Los amos del mundo…

11 Me gusta

Cuánta razón en tus versos, las guerras solo responden a intereses de unos pocos, ¿y las pandemias? Saludos compañero

1 me gusta

Tienes muchas razón, unos cuantos manejan a millones. Así es el mundo. Muy bueno. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias Sinmi. Honor que me haces al comentar. Feliz y bendecido Lunes.:hugs:

1 me gusta

Las potencias militares sólo son ellos quienes cuentan con este tipo de arsenal bacteriológicos. Las guerras modernas un gran negocio, pero solo para algunos. Abrazos Ruache… Feliz comienzo de semana.

1 me gusta

Cuanta razón. Pero las muchedumbres nunca miran. Solo ven lo que les quieren enseñar.
Un cordial saludo

Cierto! y lo peor es que les hemos dado su poder. Un abrazo.

1 me gusta

Una trágica e inminente realidad que hostiga desde siempre a este mundo…el sol; bola de fuego que otorga vida en abundancia…y las nefastas bolas de destrucción que atentan contra la integridad…Un gran saludo,@gollolara!!

1 me gusta

Los amos del mundo crean armas con las que se podría alimentar el mundo entero.
Ay los amos del mundo, pobrecitos, morirán así de miserables.
Precioso!

1 me gusta

Rescato t frase …"y las nefastas bolas de destrucción que atentan contra la integridad…"a esas las seguiremos combatiendo,hasta el último suspiro,con el fusil de las letras . Gracias silvelart por estar presente.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Innecesario sufrimiento. Lamentablemente sabemos que no es por recursos sino por distribución. La guerras son mejor negocio que mitigar el hambre… gracias Checha por tu feedback.

Gracias kundeamor por pasarte. Además gracias pq al ver tus comentarios pude hacer alguna corrección al texto. Abrazos. :hugs:

1 me gusta