Loco me llaman

La vida, puede quitarte de en medio. Si esto es así en España, imagínate en México, donde las leyes están mucho más atrasadas.
Si pudiera hacer algo lo haría, te lo aseguro. Hoy por hoy solo puedo denunciarlo.
Mil gracias por acercarte a mis letras, cariño​:heart::heart::heart:

1 me gusta

Las enfermedades psiquiátricas han aumentado significativamente, pero lo que más ha aumentado es la injusticia de la justicia. Los magistrados no imparten justicia si no que se limitan a la ley. Soy de argentina y tenemos el mismo mal. Un abrazo compañera y excelente manera de reivindicar a tu amigo.

1 me gusta

SI, es una situación verdaderamente terrible. Mil gracias preciosa :heart:

1 me gusta

Si, es terrible que la injusta justicia permita cosas así. Mi amigo es mexicano. Gracias por tu empatía :heart:

Dura y hermosa la tesitura de estos versos… ⚘⚘👏

1 me gusta

Si, durísima, mil gracias guapa❤️

1 me gusta

A mi también desde que hago poesia me llaman loco, pero hay una diferencia entre la locura y el trastorno mental, el trastorno mental proviene de la cognición y afección y se acentúa en los estados anímicos y altera las visiones y manera de pensar, el caso de la locura es la actuación por impulsos independientes de la cognición. Cristo era un loco (no trastornado mental) Bolívar fue un gran loco [o un locote de baja estatura] y el Quijote es el loco más celebre de la historia. (los tres majaderos),
Aplaudo tu poema por su conexión inobjetable con la realidad.

P,D. Hice tres lecciones de psicología por correspondencia. No continúe por no tener con que pagar.

1 me gusta

Lúdico, cariño, yo también estoy un poco loca, en el sentido de procurar regir mi vida por mis principios independientemente de los demás. Esto resulta a veces molesto, pero es mi vida y quiero sentirme libre en la medida de lo posible.
Aquí lo malo es que haya personas que por poderes fácticos, ya sea la familia ( como es el caso) u otras instituciones queden completamente desvalidos, carentes de derechos. Esto es inhumano. Y parece que a esta persona se la quieren quitar de en medio de por vida.
No puedo callarme no, la injusticia es lo peor que llevo en la vida. Hay cosas que claman al cielo, cosas que son inaceptables las mires por donde las mires. Esta es una.
Lo único que me queda es la denuncia, porque no estoy en México. Creo que si estuviera allí me movilizará de otro modo. Mil gracias por tu comprensión y empatía…:heart::heart::heart: