Lobo feroz

Ladrón
de
tiernos besos
en
tus labios ¡Presa!
tus dedos surcando mi espalda
tiembla
de placer la luna
y desfallece,
sucumbe
ante el gemido
del salvaje y feroz lobo.

10 Me gusta

Ah qué bonito Mepi has escrito Selene.
Siempre son bellos los versos de lunas y lobos.

Ladrón
de
tiernos besos
en
tus labios ¡Presa!
tus dedos surcando mi espalda
tiembla
de placer la luna

1 me gusta

Precioso y excitante versos de aullidos de amor y pasión desenfrenada, un gusto leerte amiga, un fuerte abrazo!!! :kissing_heart: :clap: :clap:

1 me gusta

Concuerdo totalmente con el comentario de @AljndroPoetry , agrego que la luna y el lobo viven un romance eterno en el imaginario poético literario, que me hacen recordar la noción secreta de la poesía interpuesta primero por Mallarmé《La poesía es poesía cuando lleva en sí misma un secreto. (….) La poesía que parece simple contiene un secreto aunque no tengamos dificultades al leerla》y después por Jacques Derrida con la locución proverbial 《a paso de lobo》que segun el autor: 《significa una especie de introducción, de intrusión discreta, incluso una especie de fractura inaparente, sin espectáculo, cuasi secreta, clandestina, una entrada que hace lo que sea para pasar desapercibida y, sobre todo, para no dejarse detener, interceptar, interrumpir. Avanzar “a paso de lobo” 》¹
Yo he tenido la impresión grata y placentera al leer este Mepi de que el mundo poético de @Selene.Arte se mueve a paso de luna: casi en secreto, silencioso pero independiente e indetenible. Por eso la aplaudo con las palmas del corazón. —Aplausos.
¹ Cita de Gina Saraceni; Apuntes de lectura, Revista Poesía.

2 Me gusta

Pero qué precioso mepi nos traes!!
El lobo y la luna son unos ingredientes muy poéticos…:last_quarter_moon_with_face::first_quarter_moon_with_face:
Un abrazo, querida Selene! :hugs:

1 me gusta

Hermoso poema!! Bonitos versos…
Sin lugar a dudas hay una conexión intrínseca del lobo con la luna… Yo también subí al principio algo al respecto “Aullando a la luna”…
Un saludo

1 me gusta

Jajajaja mi querido amigo … te agradezco profundamente tu visita y tus bellos comentarios (siempre) :blush: :wink: yo por eso no busco príncipes azules… mejor un lobo feroz jajaja

Abrazos estelares,
:hugs:

1 me gusta

Querida amiga mía !! Muchas gracias :face_with_hand_over_mouth: yo creo que el mes de junio y su luna en géminis me dieron inspiración !! :joy: :joy: :joy:

Besitos hasta Madrid !
:kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

:revolving_hearts: Mi querido amigo… eres muy amable… me encanta leer tus hermosos y muy acertados comentarios… tienes razón… “la luna y el lobo viven un romance eterno en el imaginario poético literario” :face_with_hand_over_mouth:

Mil gracias por estar presente mi querido Domingo !!!

Los llevo en el corazón, :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :see_no_evil: Muchas gracias guapa !!! tenía ganas de hacer uno y no había podido escribirlo … pero llego la inspiración :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face:

Besitos fuertes y apretados,
:kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Paco !!! Que amable…de hecho si leí tu poema y desde entonces quise escribir uno similar :see_no_evil: :face_with_hand_over_mouth:

Saludos poéticos,
:hugs: :smiling_face:

1 me gusta

Gracias a ti,
Igualmente

1 me gusta

Súper chulo este mepi romance de lobo y luna :grinning::wolf::first_quarter_moon_with_face::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga !!! :bouquet::kissing_heart:

1 me gusta

Wow, muy potente y hermoso. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola querida @Sinmi !!! :smiling_face: Muchas gracias … que lindo verte en mis poemas !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta