Lluvia - Haibun tradicional

Llueve.
En el silencio de la casa, el repiqueteo de las gotas sobre el cristal, crea una melodía de tintineos suaves y dulces.
El cielo, un algodón de grises.

La luz tenue entra por la ventana, iluminando la estancia en un perfecto sopor de claroscuros.

Los pequeños charcos, diminutos lagos, reflejan el trajín de paraguas y ramas.
El aire huele a tierra mojada y promete ser un día tranquilo de sofá, libro, café y manta.
.
.

Lluvia de invierno.
Un dulce tintineo
lleno de aromas.
.
.
IMG_20210411_160102
Imagen propia. Desde mi ventana.

8 Me gusta

Disfruta de esa paz mental y espiritual prometedora.
Hermoso poema.

1 me gusta

Muchas gracias compañero¡¡

Un abrazo.

Esos días me encantan!!! Y tú lo has hecho poema!!! Gracias por esto.
Me atrapaste en este verso

:hugs: :hugs: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo leí así! Todavía estaba en la cama leyendo y empezó a llover…un fondo de lectura perfecto!:blue_heart::sweat_drops:

Una delicia cristalina tu haibun, me encantó!!
Gracias por ese despertar con lluvia y perfume oriental, amiga! :blush::blush::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a ti, siempre. me encantan los días de lluvia, que tanto escasean últimamente. Feliz día lluvioso :heart_eyes: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :cloud_with_snow:

1 me gusta

Oh¡¡¡ Qué bonito. Me encanta la lluvia, yo me desperté con el repiqueteo en las ventanas.

Feliz día lluvioso :cloud_with_snow: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

espero que hoy no llueva aquí en manresa, que se han currado una fira medieval que sería una pena que no pudiese disfrutarse completamente… hoy entran por mi balcón trompetas, tambores y músicas medievales, aquí en manresa celebran su historia de una manera preciosa cada vez. ji. Besitos Horten! :hugs: :heart:

1 me gusta

Que bonito¡¡¡ Pues como aquí no hay nada, yo espero que llueva todo el día. Hace mucha falta, la sequía ya es preocupante. :pray: :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

ya, aquí también, no ha llovido este invierno… y eso no es bueno… buen finde, bonita :kissing_heart:

1 me gusta

Preciosa estampa de un día de lluvia. Me encantó este fragmento:

1 me gusta

Muchas gracias Ruache¡¡

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Hermoso, como la lluvia tranquila :droplet::open_umbrella:

1 me gusta

Gracias Rraffa.

Un abrazo :grinning:

1 me gusta