Lluvia de jacarandas (Tríptico de shadormas)

Gracias, amigo!! Si le llaman así…no van descaminados…:purple_heart::purple_heart:
Un abrazo, Chane!:heart_eyes:

1 me gusta

Una lluvia violeta que ya va cediendo…
Muchas gracias, Selene querida!
Besitos para ti también!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Qué bonito, María. Perfumados versos y preciosa fotografía. Gracias por tanta belleza. Un abrazo grande.

1 me gusta

Tres impresiones,tres destellos de belleza en la mañana.
Abrazo

1 me gusta

Una lluvia preciosa… para dejarse inundar por su belleza y su aroma… Precioso, querida amiga! :purple_heart: :purple_heart: :white_flower: :white_flower: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, David! Los últimos matices de la primavera que se marcha…
Un abrazo fuerte!:blossom::purple_heart:

1 me gusta

Gracias! Tres toques de fin de primavera…
Un saludo!!

Gracias, amiga!!Una lluvia intensa, pero en color…:purple_heart::blue_heart::purple_heart:
Besitos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Sí!, el árbol “Reina de las flores” es un espécimen espectacular… su nombre científico es “Lagerstroemia speciosa” y en cierto modo me recuerda a los álboles de Trinitaria (acá en Venezuela) que es la “Bougainvillea glabra” = Buganvilla o Veraniega (en EE. UU.) y me lo recuerda por la sencilla razón de que este árbol tiene tanta energía que no se cansa de florear y florear… pasa gran parte del año en una eterna primavera. ¡Es sencillamente increible!

Por cierto, acabo de ver unos bonsai de Buganvilla floreados en espesa malva…
¡¡¡Dios!!!, aquello parecía un árbol de sacrificios ¿Sabes?, donde el aquelarre de la brujas de Goya, salpicaban de sangres, los multiples horrores al macho cabrío.

Saludos, amiga (siempre es un paseo leerte).

1 me gusta

Si él gran Simón Díaz , quien escribió «cuando el amor llega así de esta manera
Uno no se da ni cuenta…»

1 me gusta

Pues ese árbol que se llama Reina de las Flores es precioso!! Lo busqué en Google y no desmerece del nombre.
No lo conocía.
Gracias, Chane, por tus enseñanzas!:hugs::hugs::blush::blush:

1 me gusta

Qué hermosos y espléndidos versos, María!
Una belleza ese Jacarandá en esos tonos alilados!
Abracito en fondo azul!!

1 me gusta

Muchas gracias, amiga!! Un abrazo violáceo para ti!!:purple_heart::purple_heart: