Lluvia de flechas

      La buena suerte.      Tocó mi puerta
       Se hizo fuerte        bien envuelta
         en el ocaso         por sacramento
   comparecí al instante bautismal, la nueva gota
     señalando el agua     sembró dulcemente
      más purificante       el centro del ser
         del cielo             lluvia era
           y mar               de flechas
             ⛈.                   ⬇️
37 Me gusta

Bonita lluvia de flechas.

Un abrazo

3 Me gusta

Gracias a @carlogaru20 por el tutorial para armar las flechas y @Kumdeamor por la magia de su invención.

2 Me gusta

Gracias @horten67 , por la lectura y por la grata opinión.

2 Me gusta

Unas preciosidades :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: wow como buen Padrino @ludico1964 le ha traído a la criatura este bellísimo obsequio. Ahora sí @varimar como Madrina te toca darle otro regalito (Yo aquí de pedigüeña por Dios, me dirían en mi casa, esas imprudencias no son bien vistas :rofl::rofl::rofl:) pero igual la Flecha dice 'La Bendición :angel::pray::heart: Madrina 💁🏻:sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajaja no deben decir nada en tu casa porque entre amigos se vale. Prometo como madrina de la criatura darle su regalito, ayer no pude entrar desde mí PC a poemame no se porque razón y sabes que desde el celu, escribe lo que le da la gana y es un kilombo como dicen aquí, pero una promesa es una promesa además que la propuesta me gusta. Así que te doy la bendición ahijada y un abrazo a la madre de la criatura jajaja :rofl:PD: no había leído está criatura, está genial. Cada cual le agrega su importa, eso es fantástico

4 Me gusta

No solo me gusta la propuesta que nos regaló @Kumdeamor , sino que tu tema y la forma de emparentar una “flecha” con otra, fue genial, me encanta ese toque personal que le da cada cual, y me alegra la acogida que tuvo esta propuesta, por eso le aposté todo e insistí (me pegué como un chicle para que Lisbeth pudiera participar en feipoll, aún con sus dificultades técnicas) porque sabíamos que era genial ésta propuesta y no nos equivocamos @ludico1964, muy bueno padrino, me encantó de verdad ese positivismo. Tqm

3 Me gusta

Es una genialidad esta que hizo @ludico1964 porque se lee en cualquier dirección y dice lo mismo pero de forma muy genial, de verdad!!! Wow :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Flechas bien ordenadas que llegan al centro del poema. Buena técnica y buen fondo.

1 me gusta

—!Dios me lo bendiga mijo¡ — y me lo haga un poema grandote y de bien y que ande por el mundo, recorriendo el universo entero,como símbolo histórico de este tiempo que nos tocó vivir compartiendo con gente tan hermosa. !aaamen¡

2 Me gusta

Gracias Rrafa, hay que ser buen arquero para lanzar estás flechas porqué tienen un alto grado de exigencia estética… y pensar que siempre fui medio campista.

3 Me gusta

Y llegan las flechas caídas del cielo, ese cielo poético que te envuelve, y con tu magia nos deleitasssss…
Siempre bella tu lírica. :heart_eyes::star_struck:
Un abrazo, y dos y tres…:star_struck:

3 Me gusta

Yo estoy aquí pensando, qué nombre le ponemos a esta genialidad de doble flecha :sweat_smile: :question: :grey_question: :question: :grey_question: :question: :grey_question: Variante DobleFlecha… ideas por favor

2 Me gusta

¡Me encantó esta lluvia de flechas!

¡Bravo @ludico1964!!!

¡Bravo @Kumdeamor!!!

2 Me gusta

¡Qué excelente! Esta flecha siamés -si cabe el término. Esta suerte que toca la puerta a manera de una santa gota, tocando la madera del ser. Y trasciende. Copándose de agua generosa como el mar, como el cielo, reflejando en ambas flechas sin número.
¡Excelente, excelente!

3 Me gusta

He aquí algunas sugerencias, aunque no fue mí intención proponer una variante. Solo fue una incursión en un estilo que vi en Constantino Cavafis en verso libre. Pero me contenta mucho saber que le encuentras sentido valorable a esta propuesta.
Flechas en conexión horizontal
Flecha encadenada
Flecha paralela
Flechas consorte
P.D. de a poco ya tienes material para desarrollar un libro sobre teoría y desarrollo de las flechas.

2 Me gusta

Flecha siamés@kundeamor @carlogaru20 tiene la llave.

2 Me gusta

Y en el festival de enero próximo nos cuentas la historia completa de la flecha, como nació sus implicaciones e influencias, sentido literario etc . Ve preparando el material para una disertación.

2 Me gusta

Sí, eso de Siamés me gusta!!! porque no había escuchado de un poema Siamés, está muy bueno y la clave de enlazarlo en el verso largo. Gracias también a @carlogaru20

2 Me gusta

Jajajaja Ay, Dios, yo no soy muy buena para eso de discursos, y todavía no he comprado los aparatos para poder grabar mejor… estoy lenta…

2 Me gusta