Lluvia de amor

Veo la lluvia caer desde mi balcón
una lluvia suave, pertinaz.
La tristeza hoy no invade mi corazón.
Me detengo a pensar que haré
cuando de nuevo salga el sol.
No pienso en la vida que bordé.
Con hilos plateados y dorados
adornaré inhóspitos espacios
de mi futuro castrado.
Quizá solo camine por la vereda
y los rayos perpendiculares
me bañen de nuevo
con un sol enamorado.
O con la fuerza necesaria
pueda volar sobre obstáculos propios
llenos de pasado.
Quizá solo observe el horizonte
que escribe con tinta de miel
mi ansiado sol poniente.
O esperar ver a mi amor
de la mano con la luna
cansado de la labor.

Este poema pertenece al poemario de mi autoría “Presagio de Luciérnagas” que se encuentra disponible en digital e impreso en Amazon. Com
Un trabajo editorial de Revistapoetica

13 Me gusta

:see_no_evil::smiling_face_with_three_hearts: Me encantaron esos versos!!! Todos tus versos son una hermosa y elegante lluvia de amor !!! Felicidades poetisa por tu libro y por tan bellos poemas !!!

Te mandamos muchos abrazos :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

La lluvia es pertinaz como lo es el amor, ambos acaban con la sequia, una del campo y el otro del alma. Buen poema. Un saludo.

1 me gusta

Presagio de luciérnagas es un proceso vital de luminiscencia que ocurre detrás de una pantalla oscura, contiene los ingredientes místicos de la premonición y la entidad magnética de la perseverancia, en Revista Poetica (punto com) nos sentimos dichosos y honrados de registrar sus códigos en nuestro catálogo. Aplausos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Desde estos tres primeros versos, estimada amiga. Queda uno enganchado en la lectura del poema.
Me resultó precioso, y me hizop recordar que escribí hace más de dos meses un poema con igual título, pero a mano, en una hoja que olvidé en una gaveta y acabo de sacarla ahora. No se parece al tuyo, pero de todos modos le cambiaré el título.
Me encantó
Fuerte abrazo

1 me gusta

El amor lo puedo todo, si dos corazones se saben amar con sus virtudes y defectos.

Bonito poema!!!

Saludos, Zenaida.

1 me gusta

Preciosa lluvia de amor y de versos, amiga!!
Elegante y hermosa.:blue_heart:
Abrazos, Varimar.:hugs:

1 me gusta

Gracias querida amiga por acercarte y acompañarme en esta repartición de mucho amor. Las abrazo a las 3 con mi cariño

1 me gusta

Asi es amigo Pedro cuando el amor es puro nos permite alimentar el alma y limpia nuestro corazón de malos sentimientos. El amor lo puede todo. Gracias por acercarte y acompañarme en estas letras. Abrazos

Palabra cierta, Presagio de Luciérnagas es un sentimiento y tal como dices un “proceso” que purifica mi alma, desnuda mi amor, mis temores, mis recuerdos, mis deseos de olvido. Un poemario que me ha traído muchas satisfacciones. Gracias por estar, por ser parte activa de mis procesos creativos. Eres ese pilar que se necesita para continuar. Te quiero.

Saludos querido Pedro, no le cambies el nombre por el título ya represeta la idea original, puedes llamarlo “Aguacero de amor” y sigue teniendo el mismo sentido. Te confieso que no tengo problema con que se llamen igual. Asi que saca ese poema del baúl de los recuerdos. Te envío un abrazo a ti y a los tuyos.

1 me gusta

Querifo Martin, tus palabras son muy ciertas. El amor lo puede todo.
Y esta conformado por verdades, por la cotidianidad, por rayos de sol, o tormentas con granizo, solo hay que aprender que todos tenemos "defectos y
virtudes " Gracias por tu acertado comentario. Abrazos

Gracias querida Maria por tu tiempo, tu comentario y tu compañía. Sabes que es muy importante para mi. Te abrazo desde esta distancia

1 me gusta

Querido Pedro, tienes tanta razón, este mundo convulsionado se le olvida que es mas fácil y gratificante dar amor que odio. Gracias por tu comentario y compañía. Un abrazo

1 me gusta

Mi estimado Paco, te pido mil disculpas por la confusión. Gracias de nuevo

1 me gusta

Ya lo saqué y publiqué con nombre similar, parecido
Gracias y abrazo

2 Me gusta

Mi apreciado Pedro yo no tenía problema con que se llamara igual, además el cariño es el mismo. Un abrazo

1 me gusta

Bajo la lluvia y reflexiones, esta tu poesía teje un tapiz de esperanza y metamorfosis.

Entre hilos dorados, pareces imaginar un futuro libre de ataduras, ansioso por el sol poniente y el amor eterno.

Muy bello estimada amiga.

Y muchas felicidades por tu poemario “Presagio de Luciérnagas”, enhorabuena. Es un hermoso título para un poemario y seguro su contenido es espectacular. Me alegro mucho por ti.

1 me gusta

Gracias querido amigo por tu comentario alentador.
El amor lo puede todo. Te envío un abrazo grande

1 me gusta