Llueve poesía en tu infierno (dedicado al poeta Leopoldo María Panero)

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, viva la poesía en todas sus expresiones y gracias por dejarte ver de vez en cuando!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bella observación, si he leído de él bastantes poemas, es muy radical, excesivo y atormentado, a veces me abruma su poesía pero es muy pura y directa, me remueven sus lecturas!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, es un poco oscuro el poema como lo es también el poeta, si efectivamente es uno de sus poemas, es muy excesivo, radical a veces me abruman sus lecturas pero me remueven sus letras!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Magnifico homenaje !!!

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa, así es, la poesía brota de cualquier semilla, a veces habitando como bien has dicho desde el infierno vital, posiblemente los mejores versos sean fruto de esos momentos más difíciles y más complicados que sufrimos todos en la vida!!! Abrazos!!!

Muchas gracias poeta, por tu bello y sabio comentario, así es, un poeta de excesos sin límites de palabra y obra, sus versos siempre remueven por su pureza a pesar de su lenguaje tan brutal en muchas ocasiones!!! Abrazos poéticos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, la poesía llueve a pesar de habitar y vivir en la locura de los infiernos, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado a pesar de ser un poco oscuro su sentir!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Poemazo!
A un poesta, Panero, más luminoso que oscuro… al menos para mí

felicidades, Mina!

1 me gusta

De más está decirte que tu poema es bellísimo y aprovecho la oportunidad para felicitarte pues te escuché declamando tus letras.
Lo haces maravillosamente, como una profecional, no sabía que eras tú, le tuve que preguntar a Enid; ¿Quién es Ana? :slight_smile: solo por Ana no te reconocí.
Enhorabuena! Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Muchas gracias poeta, a mi también me gusta su poesía rompe los cánones establecidos, es muy pura muy terrenal, :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado este poema dedicado a un poeta tan excesivo como excelso.
No te creas no me gusta mucho el tema virtual, aunque tal y como esta el panorama no queda otra, además no me iba la tablet lo hice por el móvil, en fin, muchas gracias por tu confianza, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me encantó como declamas, bravo!
Te saludo con cariño, MM

1 me gusta

Que bueno @Minada … no leo demasiados poemas…pero los sucios y desgastados de Panero me encantan, y tu has sabido estupendamente darle ese punto dijéramos turbio.

1 me gusta

Un bonito homenaje. :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si es una persona y un poeta muy peculiar con una poesía sin límites y excesivo, me alegro que hayas detectado ese punto “oscuro y turbio”!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Paco, me alegra que te gustara esta pequeña dedicatoria a un poeta, digamos que distinto y peculiar!!! Buen día poeta!!!

1 me gusta

Admirada Minada, es siempre un placer leerte y contar con tu presencia en esta comunidad que te quiere…¡Gracias por haber participado, felicidades! 20210324_005450_0000

1 me gusta

Ahh muchísimas gracias, es toda una atención, este bello diploma de participación, gracias de corazón por todo el esfuerzo y dedicación que tanto tú como el equipo hacéis para que esta proyecto y Plataforma poética siempre este viva!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta