Gracias, @Mucio, me es grata tu visita, compañero, y tu comentario alegra mis letras!
Saludos poéticos y cariñosos!!
Qué bonito escribes…
Muchos aplausos, Silvia.
Lo mismo siento, querida @Galilea, que escribes precioso!
Un saludo de gratitud y cariño!!
Unamos sol y luna, si, y nos encontraremos. Precioso❤️
Qué coloquio más precioso, el fiel amor de el Sol y la Luna.
Enhorabuena!
Saludos, MM
Así es, querida poeta! Ese encuentro de los opuestos afinando la armonía del universo!
Abrazos poéticos lunisolares, Checha!!
Gracias, @Erato, muy grata tu visita!
Saludos de soles y lunas!!
Qué belleza !!! Magnifico !!! Un abrazo Silvia !!
Qué linda sorpresa tu visita, @MAWTINIK!
Me alegra mucho que te hayan agradado estos versos!
Un cálido saludo y abrazo, compañero!
Querida Silvia, lo que escribes me encanta ! Vengo a leer mas que a publicar lo poco y mal que se escribir yo . Mi vida es un eterno trabajo y mi trabajo esta lleno de las penas y los dolores de otros . La poesía me lava el alma, restablecen la luz . Recupero la fe en lo humano y se que en algún lugar de este mundo hay gente como tu, o como otros muchos que están llenos de belleza interior y la comparten !!! Un abrazo Silvia . Sigue escribiendo, cada poema es importante y cuenta para hacer prevalecer la luz !
Éxtasis
de frágil mariposa,
que plasma su cielo
en un papiro.
Excelso Sil …Una auténtica belleza♡Abrazo☆
Lo primero que siento decirte, compañero, s que escribes precioso, y pones mucha dedicación y sentimientos en tus poemas…se presiente la calidez y profundidad de tu alma en esos versos!
Tu tarea es dolorosa y dignificante a la vez! Quien no vive para servir, no sirve para vivir!
Agradezco, de corazón, tu conmovedor comentario, y piensa que toda experiencia y sufrimiento, van alimentando la luz y sabiduría de lo que luego vamos escribiendo!
Un abrazo lleno de luminosa energía!!
Gracias, Vic!
Son esos destellos que advienen cuando estamos con el ánimo mejor predispuesto!
Un abracito lleno de cariño y de luz!!