Llora el agua su rosa de rocío

Gracias, @Mucio, me es grata tu visita, compañero, y tu comentario alegra mis letras!
Saludos poéticos y cariñosos!!

1 me gusta

Qué bonito escribes…
Muchos aplausos, Silvia.

1 me gusta

Lo mismo siento, querida @Galilea, que escribes precioso!
Un saludo de gratitud y cariño!!

1 me gusta

Unamos sol y luna, si, y nos encontraremos. Precioso❤️

1 me gusta

Qué coloquio más precioso, el fiel amor de el Sol y la Luna.
Enhorabuena!
Saludos, MM

1 me gusta

Así es, querida poeta! Ese encuentro de los opuestos afinando la armonía del universo!
Abrazos poéticos lunisolares, Checha!!

Gracias, @Erato, muy grata tu visita!
Saludos de soles y lunas!!

1 me gusta

Qué belleza !!! Magnifico !!! Un abrazo Silvia !!

1 me gusta

Qué linda sorpresa tu visita, @MAWTINIK!
Me alegra mucho que te hayan agradado estos versos!
Un cálido saludo y abrazo, compañero!

1 me gusta

Querida Silvia, lo que escribes me encanta ! Vengo a leer mas que a publicar lo poco y mal que se escribir yo . Mi vida es un eterno trabajo y mi trabajo esta lleno de las penas y los dolores de otros . La poesía me lava el alma, restablecen la luz . Recupero la fe en lo humano y se que en algún lugar de este mundo hay gente como tu, o como otros muchos que están llenos de belleza interior y la comparten !!! Un abrazo Silvia . Sigue escribiendo, cada poema es importante y cuenta para hacer prevalecer la luz !

2 Me gusta

Éxtasis
de frágil mariposa,
que plasma su cielo
en un papiro.

Excelso Sil …Una auténtica belleza♡Abrazo☆

2 Me gusta

Lo primero que siento decirte, compañero, s que escribes precioso, y pones mucha dedicación y sentimientos en tus poemas…se presiente la calidez y profundidad de tu alma en esos versos!
Tu tarea es dolorosa y dignificante a la vez! Quien no vive para servir, no sirve para vivir!
Agradezco, de corazón, tu conmovedor comentario, y piensa que toda experiencia y sufrimiento, van alimentando la luz y sabiduría de lo que luego vamos escribiendo!
Un abrazo lleno de luminosa energía!!

1 me gusta

Gracias, Vic!
Son esos destellos que advienen cuando estamos con el ánimo mejor predispuesto!
Un abracito lleno de cariño y de luz!!

1 me gusta