Llevadme

             Repite triste:                                           Abandonado:
         "¡Dios, te fuiste!"                                     "¡Ser amado!"
       Un pobre en llanto:                                     Herido grita:
"¡Nada, nada pude hacer!"            "¡Maldigo el haber nacido!"
       Con culpa, con puño                  Se impreca el pobre hombre
           golpea sus ojos:                                  su pecho se estruja:
               "¡Piedad!"                                                 "¡Te fuiste!"
            "!Llevadme!"                                               "¡Piedad!"                
                       ✝️                                                                   🥺

P.D.
Con el atrevimiento, confiado, en la estructura poética llamada Flecha creada por nuestra amiga @Kumdeamor . Variante, Flecha siamés, inspirada en el talento de Domingo Martínez @ludico1964

17 Me gusta

Ufff… tremendo ese poema con esa estructura tan creativa.

Muy bueno.

1 me gusta

Que bueno, con mucho dolor y suplica dolorosa en tan bella creación, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

¡Qué bueno! Su impronta generosa.
Gracias @AljndroPoetry

1 me gusta

Y qué grato para mi leerle. Un regalo a mi memoria.
¡Gracias poeta!

1 me gusta

Allí dándole… poeta, Con el metal de un recuerdo a cuestas. Para arriba dándole.
Me sosiega leerle.

1 me gusta

La fe me embarga al encontrarme de frente con la poética explícita en la sapiencia de quien la escribe; creo más que nunca en la disciplina que cubre la imaginación, en la matemática que define el sentido ritmico y en suma, la rima, estableciendo el marco temporal ( porque la rima se ha puesto de moda en estos tiempos) y por último creo en la medida y el número como cosaa distintas. Pero ademas de elogiar al poema, debo elogiar también a @Kumdeamor por la solidez de su creación, y desde luego un elogio grande para el padrino que bautizara esta criatura como flecha siames, mi amigo @carlogaru20 .
Felicitaciones doctor por esta fina pieza poetica.

3 Me gusta

Original donde los halla, me encanta carlogaru20. Buenos días y un abrazo

1 me gusta

Certeras "flechas’ las que lanzaste…
Son muy hermosas y hacen honor a su nombre, disparan sentimientos!

Me gusta mucho esa estructura que creó nuestra compañera y amiga @Kumdeamor , hice también alguna.

Un abrazo, querido Carlos!:hugs::heart_eyes:

2 Me gusta

Magnifico y original !!! Bravo !!

1 me gusta

¡Gratísimo para mi! Leerle.
Un gran abrazo también.

¡Amiga María! A mí me alegra mucho saber que te haya gustado. Muy preciado leerte. Un gran abrazo.

1 me gusta

¡Gracias @MAWTINIK ! Aliciente leerle.
Un gran saludo.

1 me gusta

¡Generoso amigo @ludico1964 ! La estructura poética ¡una maravilla!
Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Un trabajazo, Carlo.
Una flecha directa a la conciencia :clap::bow_and_arrow:

1 me gusta

¡Amiga @wallacegere ! Te saludo con mucho afecto. Y agradecido siempre. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Muchas gracias! Leerle motiva.
Un gran saludo.

1 me gusta

Simplemente:genial

1 me gusta

No conocía esta estructura poética, y aparte de lo original de la técnica me ha parecido impactante las súplicas de tus versos.
Encantado de leerte Carlo.
Un saludo cordial.

1 me gusta

¡Uff! Gracias. Su generosidad. ¡Mueve!
Un gran abrazo.