Llamada de la Tierra

Me alegra que caminaras conmigo a ras de tierra, amigo. :green_heart::blue_heart:
La Madre Tierra si la tratas bien siempre es agradecida, pero desgraciadamente la mayoría de las veces no es así…la maltratamos.
Gracias por leerlo, Jorge!:heart_eyes::hugs:

Qué maravilla de versos!!! Con un final que impacta.

" Y se estremeció el paisaje
en un suspiro húmedo y subterráneo
de latido,
de auténtico quejido vegetal…

La Tierra tiembla toda...

  ¿...de qué se quejará?
```"
2 Me gusta

Muchas gracias por venir a leerlo, mi querida poeta! :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::rose:

Uff… qué pasada! Nos llevas como un torrente por tus versos. Se siente todo en la piel.
Magnífico :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart::heart::heart:

1 me gusta

Me alegra, Gali! Gracias por sentirlo!
Besitos.:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Si María, buscamos raíces en el subsuelo, el suelo ya nos resbala. Esto nos reconforta. Maravilloso :heart:

2 Me gusta

Me gusta leerte por aquí! Gracias, amiga! Aunque busquemos las raíces hay que asomar poco a poco la cabeza…me alegra mucho que tú lo vayas haciendo.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo fuerte, mi Checha!:hugs::kissing_heart:

Ufff que maravilla mi querida María, es fascinante leerte. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Gracias, Sin! Beso fuerte de regreso!:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Maravilloso poema María!!! Tan maravilloso como es saber sentir la naturaleza y formar parte de ella. Un abrazo :smile:

1 me gusta

Eres una creadora de belleza total… una belleza real y mística que hace elevarse a quien la lee… en tus poemas habla la naturaleza como expresión máxima de vida! Es una maravilla total, querida amiga!!! Besotes!!! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, José Manuel. Abrazo fuerte, poeta!:green_heart:

Gracias, mi Carmen! Muy bonito tu comentario, guapa! Besitos fuertes :hugs::kissing_heart::heart_eyes:

1 me gusta