Jajaja vale esa es una expresión venezolana que equivale a decir de nada ten excelente domingo
Será por eso amigo!! A mí me atrae y me da miedo a la vez…un tema muy poético, siempre se mira de distinto punto de vista.
Gracias de nuevo, compañero!! Un abrazo de olas!
Siempre es un placer recibirte, Alex.
Muchas gracias!
De ese paisano tuyo adoro su pintura, es uno de mis pintores favoritos…
Gracias, David! El mar imprescindible para mí…
Abrazo fuerte, poeta!
Este es el poema que te dije que estaba escribiendo, amiga, la espuma blanca es el final…
Gracias, mi Checha! Ya hablaré contigo en privado a ver si vas mejor…
Besitos enormes!!
Besitos, Carmen!! Otra vez el mar…pero es una de mis inspiraciones, amiga!Mil gracias y besitos!
Sí, lo has definido muy bien!!!Está muy presente en mi vida …
Gracias, amiga querida!!
Ese mar de mi infancia…tantos recuerdos,gracias!
Ayy, poeta, has sobrepasado nuestros ojos!
La espuma de tus letras ha salpicado al alma de un asombro extático!
Simplemente eres mujer naturaleza!
Saludos de nubes y horizontes!!
Gracias a ti, compañero! Sé bienvenido a mi rincón. Un saludo!
Gracias, Silvy! Mujer naturaleza…eso me ha gustado!!
Besitos de olas!!!
Costa, sal, playa, arena, tiempo…y al final espuma blanca. Qué versos más bonitos dibujas siempre en los cuadros de Sorolla!
Un requeteplacer leerte, eres parte, te integras absolutamente en tus paisajes, en doble sentido , tu alma es lienzo de la belleza emocional externa, y a la vez tu alma va regando esos entornos hasta hacerlos tuyos, tanto que aún reales parecen oníricos.
Gracias, amigo! Otro más del mar, no me resisto a ello…
Abrazo fuerte!
Pues requetegracias por este bello comentario, querido poetazo!! Un abrazo castúo de los nuestros, con achuchón incluido!!
Mil gracias querida amiga!! Beso grande, mi guapa!
En tu obra se conjugan dos expresiones artísticas : la pintura y la poesía. La palabra produce la imagen o, a la inversa, la imagen produce la palabra.
Celebro haberme sumergido en el mar de tus versos. Eso sí :siempre se llega a buen puerto cuando se te lee, amiga. Te mando un abrazo grande.
Es cierto lo que dices en este párrafo, yo lo concibo así. Me puede inspirar una imagen real o gráfica o al revés, del poema se desprende la imagen…
Muchas gracias por sumergirte en mi mar de versos, querido amigo!! Siempre me alegra tu presencia.
Abrazos para ti también!
Qué preciosa recreación! Espuma blanca de tu mar.
Muchos aplausos
Muchas gracias, Gali! Ya sabes, el mar uno de mis temas preferidos…
Besicos azules!!