Litoral

Jajaja vale esa es una expresión venezolana que equivale a decir de nada :sweat_smile: ten excelente domingo :relieved::hugs:

1 me gusta

Será por eso amigo!! A mí me atrae y me da miedo a la vez…un tema muy poético, siempre se mira de distinto punto de vista.
Gracias de nuevo, compañero!! Un abrazo de olas! :blush::blue_heart::ocean:

Siempre es un placer recibirte, Alex.
Muchas gracias! :heart_eyes::hugs:

1 me gusta

De ese paisano tuyo adoro su pintura, es uno de mis pintores favoritos…
Gracias, David! El mar imprescindible para mí…:blue_heart::blue_heart:
Abrazo fuerte, poeta!:hugs:

1 me gusta

Este es el poema que te dije que estaba escribiendo, amiga, la espuma blanca es el final…
Gracias, mi Checha! Ya hablaré contigo en privado a ver si vas mejor…
Besitos enormes!!

Besitos, Carmen!! Otra vez el mar…pero es una de mis inspiraciones, amiga!:blush::blush:Mil gracias y besitos!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sí, lo has definido muy bien!!!Está muy presente en mi vida …:ocean::ocean::blue_heart:
Gracias, amiga querida!! :kissing_heart::kissing_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Ese mar de mi infancia…tantos recuerdos,gracias!

1 me gusta

Ayy, poeta, has sobrepasado nuestros ojos!
La espuma de tus letras ha salpicado al alma de un asombro extático!
Simplemente eres mujer naturaleza!
Saludos de nubes y horizontes!!

1 me gusta

Gracias a ti, compañero! Sé bienvenido a mi rincón. Un saludo!

Gracias, Silvy! Mujer naturaleza…eso me ha gustado!! :blush: :blush:
Besitos de olas!!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :blue_heart: :blue_heart:

1 me gusta

Costa, sal, playa, arena, tiempo…y al final espuma blanca. Qué versos más bonitos dibujas siempre en los cuadros de Sorolla! :ocean:

1 me gusta

Un requeteplacer leerte, eres parte, te integras absolutamente en tus paisajes, en doble sentido , tu alma es lienzo de la belleza emocional externa, y a la vez tu alma va regando esos entornos hasta hacerlos tuyos, tanto que aún reales parecen oníricos.

1 me gusta

Gracias, amigo! Otro más del mar, no me resisto a ello…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Abrazo fuerte!

1 me gusta

Pues requetegracias por este bello comentario, querido poetazo!! Un abrazo castúo de los nuestros, con achuchón incluido!!:blush::blush::hugs::hugs:

1 me gusta

Mil gracias querida amiga!! Beso grande, mi guapa!:kissing_heart::hugs::tulip:

1 me gusta

En tu obra se conjugan dos expresiones artísticas : la pintura y la poesía. La palabra produce la imagen o, a la inversa, la imagen produce la palabra.
Celebro haberme sumergido en el mar de tus versos. Eso sí :siempre se llega a buen puerto cuando se te lee, amiga. Te mando un abrazo grande.

1 me gusta

Es cierto lo que dices en este párrafo, yo lo concibo así. Me puede inspirar una imagen real o gráfica o al revés, del poema se desprende la imagen…

Muchas gracias por sumergirte en mi mar de versos, querido amigo!! Siempre me alegra tu presencia.
Abrazos para ti también!:heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Qué preciosa recreación! Espuma blanca de tu mar.
Muchos aplausos :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali! Ya sabes, el mar uno de mis temas preferidos…
Besicos azules!!:blue_heart::blue_heart::kissing_heart:

1 me gusta