Librería en Notting Hill

Si al menos tuviera una librería,
un pequeña librería para libros de viaje,
pudiera ser que una mañana
viera entrar a Julia Roberts,
o a Beatriz Sempere, o una mujer
destinada a sonreírme con sinceridad
a besarme como si los créditos
no amenazaran sobre las dos horas.
Si al menos tuviera una pequeña librería
para libros de viajes.

6 Me gusta

Qué maravilla de inspiración, vuelta poema!!! Un gusto leerte, poeta.

“Si al menos tuviera una pequeña librería
para libros de viajes.”

1 me gusta

Olé tú, Noel :heart_eyes:
Me encanta este pequeño gran poema que has escrito.
Has tocado uno de mis puntos débiles. Adoro a Julia Roberts y a esa peli.
En un viaje a Londres estuve en esa librería. “Necesitaba” verla. Así que me fui a Notting Hill, en concreto a Portobello Road, y allí estaba, solo que no es una librería sino una zapatería, y dentro no estaban ni Hugh ni Julia.
No importa, siempre nos quedará la peli… y tu poema.

Estos versos son oro puro :ok_hand:
Te felicito, amigo.

1 me gusta

Qué envidia poder visitar esa librería-zapatería. Te pregunto: había algo alusivo a la película allí? Recién tuve que verla, como me pasa con otros filmes recurrentes y a los que también, en su momento, les he dedicado un poema. Un abrazo enorme y gracias por compartir también este afecto.

2 Me gusta

El gusto siempre mío, @luciagomez1956. Así andamos, a la caza de esos momentos de inspiración que el arte también nos brinda. abrazo

No había nada alusivo porque la librería real, The Travel Bookshop, está en la calle de al lado. Pero lo que se muestra en la peli es la tienda de zapatos, con esa fachada azul.
Desconozco el motivo por el que no rodaron en la librería. Cosas del cine…

1 me gusta

:roll_eyes: :woozy_face: así mismo, esa magia del cine. Me imagino cuántas personas no entrarán a diario buscando vivir ese momento de la peli. Gracias por el dato!

1 me gusta

A mí me encanta buscar y visitar localizaciones de cine. Soy un poco friki :sweat_smile:
Una vez, también en Londres, estuve buscando con mis niños el andén 9 3/4 de Harry Potter y después de más de una hora tuvimos que preguntar a un bobby (policía) y nos llevó hasta él. Pero solo era un cartel en un muro, jajaja.

1 me gusta

jajajaj, solo espero que a los niños no les haya dado por lanzarse de cabezas contra el muro! :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Tuve que frenarlos :joy:

1 me gusta