Levantarse y beber café

Levantarse, beber un poco de café. Escuchar los pájaros trinar y sentir el cuerpo pesado al caminar. Hay un sol resplandeciente afuera y las ganas de dormir siguen plenas. Los minutos golpean en la cara, sin embargo hacer caso omiso al tiempo es la solución al problema. Las manos tiemblan, la respiración se agita, los ojos son dos grandes charcos y en el pecho hay una herida que nunca cicatriza. La boca del estómago trata de digerir lo que pasa por la mente, pero es inútil no hay respuesta que pueda aliviar tanta angustia. La cabeza es un torbellino de pensamientos vanos, ni los gritos ayudarían a calmar la zozobra de no existir.
Es esa existencia la que no da tregua, es una pelea desgastante que va carcomiendo la vida. Cada instante es más tedioso respirar y las malas ideas aparecen sin refunfuñar.
Llega la tarde, alguien pregunta: ¿Cómo está?, a nadie le importa la respuesta, sólo quieren oír la verdad más conveniente. El silencio acompaña la velada y el atardecer se viste de gala. Muere el sol otra vez y muere el alma cansada también.
La noche trae su fortuna, es un reto sobrevivir a ella. Los demonios mentales se desatan y la lucha parece eterna. Una, dos, tres de la madrugada, el insomnio es un búho que cuida la tristeza.

Con suerte mañana se levantará y beberá café.

5 Me gusta

El café nos brinda ánimo de vida y es un buen antídoto de demonios…eso dicen…Abrazo,jessiamari!!

1 me gusta

Uff
Describes un día entero de cruenta batalla contra los demonios todos, los internos, los externos, los que existen, los que no, en los que crees y en los que tampoco

Envolvente tu prosa.
Buenísimo

Brindo con una taza de café, por esta prosa y su poetisa :coffee:

1 me gusta

La descripción de una rutina que nos envuelve a muchos. Muy bueno. Saludos poéticos.

1 me gusta

Al menos tiene controlados a los demonios, jaja.
Un gran saludo para ti, gracias por comentar :smiley:

1 me gusta

Mil gracias @AljndroPoetry, me siento halagada. :heart: :blush:
Es una realidad con la que convivimos a diario.

¡Abrazos!

1 me gusta

Al menos eso, jajaja …no,en serio,un poco de café puede ser de gran ayuda!! Saludos!!

1 me gusta

Así es, muy cierto lo que dices. Una rutina un tanto agobiante, algunas veces.

Gracias por comentar. :smiley:
¡Saludos!

1 me gusta

Jajaja, Sí, ayuda mucho, Tiene poder!!

1 me gusta