Lento caminar (Primante Básico con Espejo)

Pasan
las horas
tan lentamente
que enloquece el reloj
al mirar al tiempo calladamente
dislocarle su horario infelizmente.
Silenciosos tic-tacs
que marcan frente…
despacio,
basan.

@Saltamontes (Estructura de Alda @aldanalisis)

13 Me gusta

Muy bella esa composición de Alda a la que tú te adaptas sin esfuerzo…
A mí me cuesta más adaptarme, a mi verso le gusta volar libre…:sweat_smile::sweat_smile:
Precioso que te quedó!!:rose::rose::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Ay, qué chulo, amigo.
Te ha quedado muy bien.
Ya sabes que a mí también me gusta mucho esta estructura de @aldanalisis.
Bravo.

2 Me gusta

Hermoso poema, Pedro. Tengo que ponerme al día de estas preciosas estructuras. Un abrazo.

2 Me gusta

¡Qué gusto verte por aquí! Te he echado en falta como dicen acá, ¡bueno te he echado de menos! No nos castigues a pasarnos sin tus versos que tanto gustan. Que las dificultades no te venzan , vence tu a ellas. Un abrazote.

2 Me gusta

Muchas gracias, mis queridas amigas y colegas, por sus estimulanters comentarios.
No podía dejar de escribir algo sobre El Reto de nuevas estructuras. El tiempo no me alcanza para incursionar con todas, pero lo iré haciendo paso a paso. Comencé por @aldanalisis, gran estudiosa, innovadora e ingeniosa creadora de ellas. Mis respetos para Alda y todos los Novoestructuradores… @mariaprieto /@wallacegere
Abrazos

3 Me gusta

@vateignoto /@Carmen_Cantos
Muchas gracias, amigo/a y colegas, por sus estimulanters comentarios.
No podía dejar de escribir algo sobre El Reto de nuevas estructuras. El tiempo no me alcanza para incursionar con todas, pero lo iré haciendo paso a paso. Comencé por @aldanalisis, gran estudiosa, innovadora e ingeniosa creadora de ellas. Mis respetos para Alda y todos los Novoestructuradores…

1 me gusta

Muy bello primante !!! :clap::relaxed:

2 Me gusta

Ahh el tiempo tan poético en tu hermoso primante básico, y es que a veces el tiempo es eterno y otras vuela, poeta!!! Abrazos!!!

2 Me gusta

Querido Pedro: ¡gracias por escoger una de mis estructuras!

Creo que es tu primer poema Primante y escogiste hacerlo con espejo, cosa que me encanta. Te quedó súper bien. Cuidando que la métrica fuera correcta, al igual que la rima.

Y el tema me encanta …porque a veces el tiempo me pesa enormemente por su lentitud, y a veces, aunque parezca un juego de palabras, me pasa sin notarlo.

¡Un gran abrazo, amigo mío! :sunflower:

2 Me gusta

¡Cautivante!
Silencioso vamos. Y viene un verso tuyo que nos abraza como fresca agua al caminante.
¡Gratísimo leerte siempre amigo!

1 me gusta

Lento caminar para crear una bella composición.
¡Saludos cordiales, amigo Saltamontes!

1 me gusta

Muchas gracias, amigas @Selene.Arte y @Minada Por la visita y lindos comentarios.
El tiempo es siempre motivante en todos los sentidos, favorables o no. Es un dictador o servidor, siempore en dependencia del rol que juega en nuestras vidas…
Abrazos

1 me gusta

Para mi es un orgullo el solo hecho de realizar cualquiera de tus estructuras. La pasión que has puesto en cada una de las que has creado es digna de admiración, y por tanto eres merecedora de que se tengan muy en cuenta. Todas son interesantes y además bonitas.
Gracias por ello.
Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, queridos amigos @carlogaru20 y @Mucio_Senior Sus criterios siempre los valoro mucho. Son estímulos que impulsan a continuar escribiendo.
Dentro de poco podré participar más interactuando con poemame para tener el placer de leerlos a todos.
Fuerte abrazo para ambos.

3 Me gusta

¡Mi estimado Pedro, mil gracias por participar en el “Reto Nuevas Estructuras”!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Pedro

2 Me gusta

Muchísimas gracias, estimada Alda.
Para mi ha sido un verdadero placer haberlo hecho y lamento no habewr podido hacer más.
Fuerte abrazo

2 Me gusta

Felicidades por tu diploma y por ru trabajo. :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, amigo.
Abrazo

1 me gusta