Las tres puntas del trébol

Precioso e ingenioso. Me gustó.

1 me gusta

Mil perdones jajajjaja. Un abrazo

1 me gusta

¡Me encanta esa cualidad atemporal, ubicua!
¡Es una belleza!

1 me gusta

Es un bellisimo poema. Un gusto leerte.
"Las tres puntas del trébol,
sin caer; todo el año;
hemerocalis, baobab y tulipanes,
en todo espacio;
de nosotros y del tiempo.

Un mundo, “sin rotos”,
solo tú, solo yo;
sin más tedio."

2 Me gusta

Gracias Lucía hermosa. Me complace mucho, que te haya gustado. Un beso en tu mano, en tus dedos doblados, en mi acto imaginario de cortesía, y caballero a usted, preciosa dama.

Oh… y a mí me fascina esa observación tan sorprendente de tu parte. Mucho cariño de vuelta.

1 me gusta

Gracias corazón bueno (de ayer) por tu alias, y de siempre por tu alma, y gran arte que tienes. Un abrazo.

Fascinante poema, de principio a fin :star_struck:! Felicitaciones Deisak, y gracias por compartirlo. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, me agrada que te guste. Y gracias también por comentar, y hacer una pausa de tu valiosa vida, y leer por esta mesita. Un beso de caballero.

1 me gusta

Lo ha leído dos veces , seguramente interpretando a mi manera pero me suena muy bien. Hermoso poema!!

2 Me gusta

Inmensamente agradecido de tu aprecio y valoración, mi amigo Mawtinik. Es todo tuyo cada vez que quieras. Un saludo con afecto y aprecio para ti, y tu obra buenísima también.

Ese “planeta virgen” para dos cuerpos es fantástico. Siempre habrá calor vital contra la escarcha.

Saludos

1 me gusta

Excepcional
Nos divide en versos una estrella,
nos separa una cantera;
de amaneceres defectuosos,
de sus corrientes enfangadas,
porque andan locos
sin nosotros.

Es difícil capear un mundo enganchado. Ahí vamos amigo. Besazo

2 Me gusta