Tengo tu risa
envuelta
en el perfume
de esta lluvia.
Y aunque
se borraron
tus besos
de las rayas
de mis pijamas,
quedan aún
tus versos
en cada uno
de los desiertos
de mis labios.
Tengo tu risa
envuelta
en el perfume
de esta lluvia.
Y aunque
se borraron
tus besos
de las rayas
de mis pijamas,
quedan aún
tus versos
en cada uno
de los desiertos
de mis labios.
Qué bellísima y melancólica forma de evocar la ausencia.
Preciosa nostalgia…![]()
Un abrazo fuerte, Joe! ![]()
Muchas Maria . Fuerte abrazo ![]()
Gracias Fernando