Las palabras contadas.: Contar con lo que cuenta. (Aforismos y pensamientos)

Las palabras contadas.: Contar con lo que cuenta. (Aforismos y pensamientos) Tapa blanda – 24 septiembre 2024
de Manuel Arrabal Flores (Autor)

Con estos aforismos o frases breves, el autor pretende jugar con las palabras para que pocas de ellas cuenten mucho.
Es decir “dime lo máximo utilizando lo mínimo”, de eso se trata de “contar con lo cuenta”.

En estos tiempos que todo se está convirtiendo en breve, es necesario este libro de ideas para procesos de pensamiento rápido. Comprende más de 300 aforismos de muy diversa índole.

En el inicio del libro aparece el primer aforismos que le ha hecho poder escribir este libro, “Lo imposible es lo más difícil de contar, cuando lo contamos empieza a ser posible”.

Se puede conseguir: En Amazón

Las palabras contadas.: Contar con lo que cuenta. (Aforismos y pensamientos) Las palabras contadas.: Contar con lo que cuenta. (Aforismos y pensamientos) eBook : Arrabal Flores, Manuel : Amazon.es: Libros

3 Me gusta

Hola, suerte con el libro.

Nota: Si pones el enlace a Amazon, yo intento poner una imagen desde el enlace.

Saludos.

No me deja tampoco pegar el enlace

Intento ponerlo yo.
Seguramente no puedes por que estás en un nivel de usuario que aún no tiene los permisos.

.
.
Hecho, comprueba que todo está correcto. Si quieres poner algo más, no tienes más que decírmelo.

Saludos