Las letras de mis vuelos (Zadén)

Se entristece mi verso entre las flores
marchitando su sed con sinsabores
llueven lentos sus pétalos amantes
y sus aromas se tiñen de olvido
el que una vez, soñó siendo querido

Y se aleja el bostezo de sus cantes
como un eco que pierde su lamento
como vena que agota sus donantes

¿Dónde brillará el sol del sentimiento
que me acoja en el pecho de su aliento
y me envuelva con todos sus desnudos?
buscaré entre las letras de mis vuelos
allí, vibran poemas sin anzuelos

Y allí, se inflama la piel sin escudos
despertándome sueños de sonetos
libres de heridas, de llagas y vetos
deshaciendo el sollozo de mis nudos

Estructura poética creada por @poeta_arcano

24 Me gusta

Preciosos versos. Es una maravilla leerte Ana.
Besines corazonista.

1 me gusta

Es para beberse gota a gota cada verso amiga. Bellísimo. Besitos y abrazos.

1 me gusta

La poesía siempre deshaciendo nudos…
Precioso, Ana :smiling_face_with_three_hearts:.

1 me gusta

¡Muy bello ese Zadén! ¡Es una maravilla leerte!

Saludos poéticos.

1 me gusta

Tan bellos esos versos!!!:revolving_hearts::revolving_hearts::rose::rose:
Tu vuelo poético es maravilloso, Mina!!:clap::clap: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué poema tan bello y original. Gracias por aportar estructuras poéticas diferentes, @Minada. ¡Abrazos!

1 me gusta

Un vuelo precioso… Tan bien hilados y desanudados tus versos! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Hermoso poema!

Con un sabor clásico innegable.

¡Me encantó esta pregunta encadenada en tres versos!

Realmente me gustó la cadencia de todo el vocabulario desplegado a lo largo del poema. :two_hearts:

¡Ana María querida, recibe mi abrazo y mis aplausos!

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta, me alegra que te guste, gracias por tus besines tan afectuosos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ahhh muchas gracias amiga, pues brindemos poe ello​:clinking_glasses::clinking_glasses:, abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es deshaciendo nudos mientras se nos atan de nuevo, la noria de la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias a ti, por compartir tus aportaciones siempre tan creativas, me alegra que te guste, poeta!! Saludos poéticos

Muchas gracias amiga, tus comentarios siempre tan positivos y entusiastas, les pones sonrisas a las letras, me alegro que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste esta composición poética!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste, Jjj yo tan sólo las adopto de nuestros compañeros tan creativos, me alegro que te guste!!! Abrazos poéticos!!!

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste este vuelo poético con las alas creadas por poeta arcano!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu expresivo comentario
con tu sensible sentir poético, me alegro que te guste he revestido a esta bella composición de poeta arcano, que es también un maestro de la rima y métrica clásica!!! Abrazos amiga​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

De primerísimo nivel

1 me gusta

Pasote de poema, aplausos compañera.

1 me gusta