Lándar

En el valle el volcán estalla
en serpentinas; el impacto
hechiza el fuego.

IMG-20200914-WA0025
Imagen de Pinterest.

13 Me gusta

Maravilloso! :heart_eyes: :hugs:

1 me gusta

Gracias!! Saludos fogosos!!

1 me gusta

Impresionante, un estallido pletórico!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Sii, jajaja!! Gracias,Minada,por las dudas no pases muy cerca… está enfurecido el poema!Buenas noches, compañera!!

1 me gusta

¡¡Wow!! ¡¡Qué hermoso te quedó @silvelart3000!! ¡Además es un Lándar con Tinco de fuego! Sus tres imágenes están muy bien, la tercera imagen es averbal :blush:

Sólo una pequeña observación, el segundo verso tiene 8 sílabas y esta debe tener 9. Sólo vi ese error, de todas maneras te felicito, ¡te quedó muy lindo!

¡Saludos y bellas lunas!

1 me gusta

Ayy, qué felicidad que te haya gustado!! pués tú eres el creador!! tendrás que convocar a cinco poetas para una colaboración de los cinco Calen!! Saludos de lunas adormiladas!!(ya lo corrijo, gracias!)

1 me gusta

¡¡Es una muy buena idea!!

Saludos lumínicos @silvelart3000 :blush:

1 me gusta

Si el fuego hechiza embelesa, ahí donde hay paz. Precioso. Besote

1 me gusta

Todo un estallido en pocas palabras. Me encantó!!!

1 me gusta

Maravilloso!!
:tulip:

1 me gusta

Es un elemento que amo; y como todo amor no hay que acercarse demasiado…Abrazote,Checha!!

Sí,el fuego es vida y destrucción a la vez… Saludos de brillo de llama!!

Tal vez ahí…donde estallan las palabras y los silencios…tal vez ahí esté el fuego! Abrazo,Lucía!

Gracias,@marttucca por tu apreciada presencia!!

1 me gusta

Wow !!!

Qué magnífico Lándar has escrito !
Es precioso, luminoso, fogoso !

Muchos aplausos !

1 me gusta

Gracias por tus aplausos, Alejandro! ojalá pueda inventar alguna tendencia,alguna extraña métrica…me admiro en este grupo del aspecto abierto a la creatividad y a la lógica…abrazo,poeta!!

Abrazo poetisa !!

1 me gusta

El embrujo del fuego atrapado en tus versos.
Muy bueno!

1 me gusta

Sí,los volcanes enfurecen y su fuego es expresión de una tierra convulsionada! Gracias por tu visita y comentario, Galilea!!

1 me gusta