Lándar

pues si te surgen dudas puedes consultar en privado con @poeta_arcano y también conmigo, que recientemente he estado de cerca viendo como termina de darle forma a esto nuestro estimado amigo poeta !

3 Me gusta

Sí, gracias,ya nos hemos estado comunicando por privado…Muy buena idea!!

1 me gusta

Muy bien !!!

2 Me gusta

Que interesante estructura poética jajaja ya leeré la métrica !

Te quedó hermoso !!!

Abrazos,

2 Me gusta

@Selene.Arte
Gracias. Es un tantito complejo. Ya publicó @poeta_arcano un artículo sobre la estructura.

3 Me gusta

Si ya la leí y me gusta mucho la estructura pero hay que practicar :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

pues si necesitas ayuda con mucho gusto estoy a la orden
aunque el verdadero conocedor, su creador, es @poeta_arcano

:wink:

2 Me gusta

Es precioso mi querido @AljndroPoetry
Abrazo.

1 me gusta

Gracias Alex, seguro te tomaré la palabra porque me encantó la métrica y temática :hugs::hugs::hugs::hugs:

Abrazos,

3 Me gusta

Gracias Martukis querida !

1 me gusta

es algo de otro mundo esto! muy místico con los elementos Tierra, Agua, Viento, Fuego, éter !

3 Me gusta

Sí, sí por eso me gusta jajajaja

1 me gusta

verdad que sí !! jeje :wink:

2 Me gusta

Hola Alejandro, esta lindo tu párrafo.
Puedes explicarme que es Lándar, pues he buscado y no me aparece nada, solo publicidad.
Gracias

2 Me gusta

Hola Mónica, Gracias por tu bello comentario.

El Lándar es una estructura poética creada por @poeta_arcano , uno de los compañeros poetas de esta red.

En este link puedes ver toda la explicación de como puedes escribirlos:

Lándar, el poema de los 5 elementos

2 Me gusta

Muchas gracias Alejandro. Que bien :heartbeat:

2 Me gusta

Ummm wow que interesante, lo de los 5 elementos. Super. :heartbeat: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muy creativo este chico para sus formas poética :wink:

1 me gusta

¡Hola! Quiero decir que la estructura la simplifiqué un poco para que sea más accesible a más personas, el link está aquí:

Lándar (Poesía de los 5 elementos)

2 Me gusta

¡Hola! Dejé el enlace en el comentario anterior, ahí están simplificadas un poco las normas, ya que antes era un poco más complicado.

Saludos y bellas lunas.

1 me gusta