Gracias querida Selene. Siempre es grato tenerte entre mis líneas.
La vida está llena de laberintos, cada decisión nos pierde o nos acerca a la salida. Bellísimo poema. Felicidades
![]()
@Sinmi muchas gracias por venir y dejarme ese bello comentario.
Interesante y excepcional o diferente interacción poetica de lo real (que creemos) y las teorias. Tantas teorías y situaciones que a veces no parecen tener un verdadero sentido o es indescifrable, injustificable su propósito… Que vivimos en una matriz, que un video juego, que los Iluminati, los reptilianos y Dios, Jesús, Iglesias, reencarnación y tantas de miles versiones y argumentos para esta vida, y como bien lo dice en este párrafo…
El concepto del teseracto, un hipercubo de cuatro dimensiones, una figura geométrica que es la extensión de un cubo tridimensional a un espacio de cuatro dimensiones, que porsupuesto es un concepto que creemos comprender pero en realidad no comprendemos, cómo un cuadrado podría entender un cubo, si solo comprende las 2 dimensiones de que dispone… Entonces entre tantas teorías existentes me cuestionó y hallo en este poema coherencia total y conexion con las entrañas de mis pensamientos… en lo que divaga mi mente.
![]()
Gracias Mónica por tu amplio y atinado comentario a este poema con notas de crisis existencial.
Un abrazo.