La voz

Érase una voz lacónica, que oraba sobre lejanías y ausencias.
Su inquietud: un riachuelo encubierto en la niebla donde los
barcos se hacían obsoletos; las ondas hertzianas propagaron
el eco de la espera.
El silencio guarda fragmentos de esa misma voz que dijo adiós.

20 Me gusta

Espectacular, así pasa un río, pasa un mar, pasa la vida.
Mi saludo Domingo. Felicitaciones.

1 me gusta

Felicidades y felicitaciones Domingo💕

1 me gusta

Muchas felicidades, Domingo.

Te mereces eso y mucho más.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilla, Domingo, maravilla!!! :clap: :clap: :clap: :heart:!!!

1 me gusta

No me extraña que te hayan dado ese hermoso premio con este magnífico texto!

Me encantó, de veras! Mis aplausos y felicitaciones.:clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

Un abrazo, Ludico!

1 me gusta

Muchísimas gracias @koro , un gusto tenerte en esta barra de lectura donde lo importante es compartir.
P.D. el próximo viernes 11 de agosto a las 6pm (hora Venezuela) estaremos compartiendo por YouTube la segunda edición del agosto poético, estas cordialmente invitada.

Muchas gracias @Azcari , un gustazo tener tu visita, gracias por tu atención Saludos.
P.D. El viernes 11 de agosto a las 19:00 (hora argentina) estaremos compartiendo vía YouTube la segunda edición del agosto poético, para visibilizar los trabajos que están haciendo los poetas emergentes. estas cordialmente invitada. saludos.

1 me gusta

Gracias @ARTEMISA.POEMAS , contento con tu visita (que también representa un premio valioso para mi) gracias por estar siempre rondando estas esquinas. Saludos.
P.D. Te invito cordialmente a ver el agosto poético el próximo viernes 11 a las 19:00 (hora Argentina)
Si es muy tarde en España (ya que te gusta dormir temprano) podéis verlo vía streaming el sábado 12, Deja tu comentario si quieres para apoyar a los poetas participantes.

1 me gusta

Gracias @Tali , También es maravilloso captar un poquito de tu atención y esa huella significativa de tu comentario. Gracias.
P.D. Si te queda tiempo el próximo viernes 11, estaremos compartiendo vía YouTube el agosto poético 2023, 40 poetas amigos de diversas partes del mundo comparten su poesia y presentaran sus publicaciones en este espacio, estas cordialmente invitada
Hora 19.00 hora Argentina.

1 me gusta

Muchísimas gracias @mariaprieto, siempre será un honor recibir tu visita y también una dicha tener oportunidad de leer tus creaciones de primera mano. Todo gracias a esta comunidad maravillosa (poémame ) donde compartimos con tanto cariño y respeto.
Aprovecho la ocasión para hacerte una invitación especial par el viernes 11 de agosto:

1 me gusta

Uff que bella y melancólica voz tan plena de lirismo y sentimiento, mi mayor enhorabuena por tan merecido y delicado reconocimiento, y que esa voz siempre crezca junto a tu alma, celébralo con salud y buena compañía amigo!!! Un fuerte abrazo!!! Y brindemos por ello y muchos más!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por la invitación. Lo veré en streaming, pues.

Un besazo.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @Minada, siempre un honor tener tu visita y tu apoyo. Gracias
este párrafo es un fragmento adaptado para la ocasión de un cuento largo, titulado “El sujeto que ponía las canciones en la radio” el mismo esta basado en el tango Niebla de riachuelo escrito por Juan Carlos Cobián y Enrique Cadicamo en el siglo pasado.

Gracias.

Una recomendación: acompaña la velada con unas copitas de Sirah y un tolete de queso Gorgonzola, estimula la percepción de la poesia. (me parecee)

1 me gusta

Precioso escrito y muy merecido premio, muy merecido. Mis felicidades estimado amigo.
A seguir escribiendo tan bello, y a seguir cosechando logros.
Un abrazo.

1 me gusta

Estimado amigo Ludico, Felicitaciones por el lauro recibido, por cierto muy bien merecido por tratarse de un micro relato impecablemente escrito.
Mis aplaudos.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Muy bien, Domingo.

¡Felicidades! :beers:

Un gusto leerte. Espero que te encuentres muy bien.

Muchos cariños.

Cuídate y sonríe mucho.

1 me gusta

Muchas Gracias @AljndroPoetry, es un tema contraído, fragmento de un cuento largo que siempre mando a concursos que se llama: “El sujeto que ponía las canciones en la radio”. Gracias por la lectura poeta.

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro, La temática esta basada en el tango de enrique Cadicamo y Juan Carlos Cobian titulado niebla de riachuelo. Por cierto conocí este tema en los años 80 en tiempo de bolero vocalizado por Edgar Rodríguez con el acompañamiento de la Orquesta de Oscar de león la salsa mayor : OSCAR DE LEON - Niebla Del Riachuelo (80's) - YouTube

1 me gusta